Nuevo tema

salus
#1 por salus el 25/07/2015
Hola, les dejo un tema instrumental para que critiquen y digan que fallos ven, tanto a nivel de composición como de grabación.
Saludos y a rockonlearrrrr.

Equipo utilizado:
Apple Imac 27
Daw: Cubase 5
Sotware Guitar: Guitar Rig 5
Tarjeta Focusrite 2i2
Bass: Storm
Guitar: LTD Viper 400
Archivos adjuntos ( para descargar)
TOOL_SALUS.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eri2hard
#2 por eri2hard el 26/07/2015
A mi me a gustado... mmm no se que podria decirte...

Base muy repetitiva??? si tal vez... mucho reverb y delay??? aunque le da una atmosfera cool al tema, creo que le quita definicion...

la grabacion se escucha un poco saturada... aunque en general el tema me parece que esta bien... la melodia esta bien...

Sludos y Rock and Roll :brindis:
Subir
salus
#3 por salus el 26/07/2015
Pués si sobretodo por la bateria que encontré que es muy lineal, aún no tengo ni idea de hacer baterias. Tal vez sea cierto lo del delay quita un poco de definición además he escuchado que tiene como caidas y subidas de sonido, no ´se porqué sucede esto. Vaya parece que me esté haciendo yo la crítica. Saludos, y gracias.
Subir
r-asenjo
#4 por r-asenjo el 27/07/2015
buen tema. :D :D :L:
Subir
2
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 28/07/2015
Bueno, veo que se trata de un tema que intenta crear una cierta atmósfera, más que tener unas melodías bien definidas, me recuerda un poco a los primeros discos de Porcupine Tree. Como te han dicho la batería es monótona, le irían bien algunos cambios de ritmo y algunos fills más. Y quizá introducir en algunas partes algún elemento más, teclados quizá, o alguna otra percusión. Pero me ha gustado, creas una atmósfera interesante.
Subir
salus
#6 por salus el 28/07/2015
Gracias, teclados no tengo, no se si hay alguna manera de crearlos, yo utilizo cubase. Conoceis algún software de los buenos?
Las baterias no las hago yo son descargadas, todo son banco de pruebas. Aún me falta aprender a hacerlas, de momento tengo el ezdrummer, a ver si me pongo. Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo