Nuevo tema,a ver que os parece (RE:INANIMATE)

  • 1
reinanimate
#1 por reinanimate el 06/07/2012
Hola de nuevo gente,estoy probando nuevas cosas en mi método de grabación(casi lo he cambiado por completo),todavía me quedan que pulir varias cosas,aquí os dejo,a ver que os parece,saludos! [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
elderico
#2 por elderico el 06/07/2012
Pues mola, ¿cómo has hecho las baterias?, el sonido en la parte final es una pasada :ok: y el sinte y las voces con las guitarras...
Me ha gustado.+1

Saludos :brindis:
Subir
reinanimate
#3 por reinanimate el 06/07/2012
Hola elderico,gracias por pasarte,me alegra que te haya gustado,las baterías las hice con el Superior 2.0,con la extensión NY avatar,comprimiendo,ecualizando ,ruteando,cada elemento de la misma,la caja que utilicé fue la NIR-Z-custom,si necesitas saber algo mándame un privado,un saludo!
Subir
immolatus
#4 por immolatus el 06/07/2012
eres un crack!!! esta muy bien y las baterias suenan poderosisimas! muy bueno como de costumbre!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 06/07/2012
Pues suena genial como siempre compañero,eres un crack en esos temas de equalizaciones, grabaciones,etc.... :bien:
Un sonido muy contundente y las baterías suenan muy potentes.
Un saludo :brindis:
Subir
aeroforce15
#6 por aeroforce15 el 06/07/2012
te a quedado mu bien compañero, la verdad a quedado genial, sin más un cordial saludo. :brindis:
Subir
combing7
#7 por combing7 el 06/07/2012
Qué sonidaco has sacado, fuu muy épico, me han entrado ganas de romper algo,... cuánta energía mae mía...:)

Saludos
Subir
arnold
#8 por arnold el 06/07/2012
Bestial !!! me ha recordado a Children of Bodom.
Subir
oonabe
#9 por oonabe el 06/07/2012
muy bueno, y un sonido muy potente. Que guitarras utilizas?
Subir
reinanimate
#10 por reinanimate el 06/07/2012
immolatus escribió:
eres un crack!!! esta muy bien y las baterias suenan poderosisimas! muy bueno como de costumbre!
Gracias Inmolatus,se agradece tu comentario,un saludo!
Paulino escribió:
Pues suena genial como siempre compañero,eres un crack en esos temas de equalizaciones, grabaciones,etc.... :bien:
Un sonido muy contundente y las baterías suenan muy potentes.
Un saludo :brindis:
Paul tío,cómo vá el verano por tierras charras?es un honor tenerte de nuevo por aquí,la verdad que he cambiado un poco el método de grabar y tengo que pulirlo aún más,pero estoy contento con el resultado que voy obteniendo!Saludos máquina!
aeroforce15 escribió:
te a quedado mu bien compañero, la verdad a quedado genial, sin más un cordial saludo. :brindis:
Gracias,un fuerte abrazo aeroforce15!
combing7 escribió:
Qué sonidaco has sacado, fuu muy épico, me han entrado ganas de romper algo,... cuánta energía mae mía...:)

Saludos
Jajajaja,ten cuidado no rompas nada,no sea que luego te arrepientas,te lo digo por experiencia,jajaja,gracias combing7 por pasarte
arnold escribió:
Bestial !!! me ha recordado a Children of Bodom.
gracias Arnold,children of bodom me parece un grupazo,creo que no les llego ni a la suela,jajaja!
kesselhaus escribió:
muy bueno, y un sonido muy potente. Que guitarras utilizas?
Hola Kesselhaus,pues esta canción la he grabado con mi Shecter damien elite 8 cuerdas,con pastillas EMG 808!saludos
Subir
kalatraba
#11 por kalatraba el 06/07/2012
Joer macho,esto suena brutal,la composicion se sale,enhorabuena,calidad de sobra tienes para compararte con los grandes!
Subir
olmost
#12 por olmost el 06/07/2012
Me ha gustado bastante, aunque todo pinta que este tema esta hecho para meter voz no? Pero vamos suena de escándalo, y rebosa calidad! :ok:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo