Nuevo tema Vaijem82-Simply

  • 2
ithosu
#13 por ithosu el 18/03/2011
El tema está de lujo, tío. El único "pero" que se me ocurriría poner es que para mi gusto la guitarra suena demasiado "gorda" en relación al resto de al canción, no sé como explicarlo. En cualquier caso, al tratarse de un gusto personal tampoco le hagas mucho caso.

Enhorabuena:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kodro2
#14 por kodro2 el 18/03/2011
Fantastica Ruben. Muy Timmons si ;) Es de esas superagradables que te entran a la primera. Un dia de estos nos pondras que tienes terminada la maqueta. Ya hay ganas.
Subir
vaijem82
#15 por vaijem82 el 18/03/2011
miquelet escribió:
Chulo de veras el tema, socio. A ver si acabas ya la maqueta de una pu** vez, coño!! Que hay ganas de escucharla enterita!!!


Com va Miquel??!jejje, si es que no tengo perdón de Dios. Llevo no sé cuanto diciendo lo de la maqueta y no la termino(es para crear audiencia, sólo es marketing, :D ). Hoy ya estoy liado con otro tema que acabo de empezar esta mañana y casi ya termino. Es lo que tiene estar de vacaciones, jejeje
Un abrazo tio!!!

ithosu escribió:
El tema está de lujo, tío. El único "pero" que se me ocurriría poner es que para mi gusto la guitarra suena demasiado "gorda" en relación al resto de al canción, no sé como explicarlo. En cualquier caso, al tratarse de un gusto personal tampoco le hagas mucho caso.

Enhorabuena:aplausos:


Muchas gracias por pasarte Ithosu. Me alegran mucho estos comentarios. Miraré lo de la guitarra, pero si que es cierto que tiene algo de bajos.
saludos!!!

Kodro2 escribió:
Fantastica Ruben. Muy Timmons si ;) Es de esas superagradables que te entran a la primera. Un dia de estos nos pondras que tienes terminada la maqueta. Ya hay ganas.


Que tal compi!!! Si, es muy Timmons, jejeje. Las influencias no se pueden dejar atrás. Muchas gracias por pasarte. Prometo tener la maqueta acabada pronto.
Saludos!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#16 por Jaime J.Márquez el 18/03/2011
temazo, directo y simple, melodico y con un gran sonido. Eres un cabron.
Subir
ramis
#17 por ramis el 18/03/2011
Me ha gustado mucho, el sonido, muy bueno, es cierto que tiene cierto aire a lo Timmons, pero también se nota personalidad en el tema. Felicidades.
Subir
vaijem82
#18 por vaijem82 el 18/03/2011
opusdream escribió:
temazo, directo y simple, melodico y con un gran sonido. Eres un cabron.


Jejeje, espero que sea desde el más profundo cariño eso eh, jejej. Muchas gracias por pasarte compi. Como el titulo dice, directa, simple, fresca...
Un abrazo nen!!!

ramis escribió:
Me ha gustado mucho, el sonido, muy bueno, es cierto que tiene cierto aire a lo Timmons, pero también se nota personalidad en el tema. Felicidades.


Que tal ramis. Gracias por escucharme y valorarme tan positivamente. saludos tio!!!
Subir
jimmy's blues
#19 por jimmy's blues el 18/03/2011
Vaya otro mas, está muy bien estructurado compa..!!
Que pedazo de sonidaco tienen esos riffs del 1.50 y algo
Un abrazo.!!
Subir
vaijem82
#20 por vaijem82 el 18/03/2011
Jimmy's Blues escribió:
Vaya otro mas, está muy bien estructurado compa..!!
Que pedazo de sonidaco tienen esos riffs del 1.50 y algo
Un abrazo.!!


Si tio, estoy que no paro(será porque tengo vacaciones y paso de ir fuera teniendo en cuenta como está el patio,jejeje).
Muchas gracias!! Ese riff cañero os lo dedico a todos los heavyolos y rockeros hombre, jejeje
Subir
cetres
#21 por cetres el 18/03/2011
chaval estas que te sales !!! otro temazo yo flipo contigo, yo poco tengo que alegar me suena todo excelente, no se si se parece a algo o no pero a mi me gusta mucho,gran trabajo!!
salud:brindis:
Subir
Edu
#22 por Edu el 19/03/2011
Veo que no paras, tienes inspiración, por un tubo. Buen tema, y buenos cambios. Si señor!!!
Sigue a si, que esto de componer, se te da muy bien. Saludos.
Subir
vaijem82
#23 por vaijem82 el 19/03/2011
cetres escribió:
chaval estas que te sales !!! otro temazo yo flipo contigo, yo poco tengo que alegar me suena todo excelente, no se si se parece a algo o no pero a mi me gusta mucho,gran trabajo!!
salud:brindis:


Joer, que me poneis rojete, kjejej. Pues es todo un orgullo que penseis cosas así de mi. Un abrazo tio. Me voy a pesar que creo que me he engordado, jejeje


Rraponchi escribió:
Veo que no paras, tienes inspiración, por un tubo. Buen tema, y buenos cambios. Si señor!!!
Sigue a si, que esto de componer, se te da muy bien. Saludos.


Que tal Rraponchi!!! Me faltabas tu tio!! sabía que te pasarias. Muchas gracias por opinar así de mi. la verdad es que la inspiración siempre me ha pillado trabajando :D

Un abrazo tio!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo