Nuevo tema Vaijem82-Simply

  • 1
vaijem82
#1 por vaijem82 el 17/03/2011
Bueno, pues hoy he acabado uno de mis nuevos temas. Este es un tema directo y simple en su estructura, pero muy fresco y que me interesa compartir con vosotros antes de montarlo definitivamente en lo que será mi maqueta(y de la que llevo timepo hablando y que nunca termino, pero es que no paran de surgir ideas a las que luego no doy forma, jejej)
Pues eso, que es pero que os guste. Y si veis que algo na os gusta decidlo eh, que eso ayuda más que nada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Simply.MP3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dododo
#2 por dododo el 17/03/2011
me gusta la estructura con mezcla de varios estilos muy bien conseguidas,buen sonido y el solo tiene una entrada que me gusta,muy a lo Vai pero bien mezclado.
P.D. todo es una apreciación personal.
Saludos:aplausos:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 17/03/2011
Muy guapo el tema, como bien dices suena muy fresco y el sonido de la guitarra solista me ha gustado mucho.
De la mezcla y eso a ver si se pasan compañeros más conocedores de la materia y te pueden aconsejar y dar su opinión porque yo la verdad no tengo ni idea de eso :oops:
A mi me suena bien.
Un saludo :brindis:
Subir
Borlabo
#4 por Borlabo el 17/03/2011
El principio de la canción me recuerda mucho al "electric gyspy" de Andy Timmons. En general está muy bien, muy melódica la canción, te la pones y te relaja xD.
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 17/03/2011
dododo escribió:
me gusta la estructura con mezcla de varios estilos muy bien conseguidas,buen sonido y el solo tiene una entrada que me gusta,muy a lo Vai pero bien mezclado.
P.D. todo es una apreciación personal.
Saludos:aplausos:


Muchas gracias por pasarte compi. Pues si, el rollo Vai está muy dentro de mi y no me lo puedo, ni quiero, quitar. Una alegria que te guste!!Saludos

paulsancruz escribió:
Muy guapo el tema, como bien dices suena muy fresco y el sonido de la guitarra solista me ha gustado mucho.
De la mezcla y eso a ver si se pasan compañeros más conocedores de la materia y te pueden aconsejar y dar su opinión porque yo la verdad no tengo ni idea de eso :oops:
A mi me suena bien.
Un saludo :brindis:


Que tal tio!!! Gracias por pasarte y gracias por dedicarme unas palabras. Un orgullo que también te guste!!

Borlabo escribió:
El principio de la canción me recuerda mucho al "electric gyspy" de Andy Timmons. En general está muy bien, muy melódica la canción, te la pones y te relaja xD.


Pues tienes toda la razón. La verdad es que saqué el riff sin pensar, y cuando lo grabé me recordó a la misma canción de Timmons que dices, Electric Gypsy, pero bueno. Ahi está, jejej.
Gracias por pasarte compi.
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 17/03/2011
Me gusto el tema, muy bonito y buenas melodias. Saludos.
Subir
torquemado27
#7 por torquemado27 el 17/03/2011
Muy bueno vai.
Sonidazo, ideas muy buenas, melódico , cañero. Tal vez lo que no me gusta en el solo de 3:11 a 3:13, esos dos segundos.
Ya era hora que nos hicieses llegar un tema. Aún estoy flipando del punteo que hiciste tan bonito de la jazzy comercial en la que trabajamos los dos.

salidos
Subir
Santi
#8 por Santi el 17/03/2011
Un dia me suenas a petrucci otro al timmons otro al vai jejej , vaya repertorio tienes tioooo , me ha encantado el tema de verdad Ruben! sigo pensando que tu maqueta va a ser la caña!
A ver si me das unas clases que yo no tengo huevos a hacer un tema .
Un saludo!
:aplausos: :aplausos:
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 17/03/2011
Otro gran tema para tu maqueta, me ha gustado mucho. Es cierto que el riff lo tomas un poco prestado de Timmons jeje pero luego el desarrollo no tiene nada que ver, no le quita mérito al resto del tema. Al fin y al cabo hay miles de temas por ahí que tienen pequeñas partes parecidas unos de otros, es normal. Buen trabajo y a ver si pronto puedes presentar ya el CD entero, esperaremos impacientes!
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 17/03/2011
Gran tema amigo,muy en la linea Timmons jejej,se nota que lo escuchas ultimamente jajaj,muy relajado y bien estructurado,el sonido es muy completo,un abrazo tio!!!!

otro para mi maqueta Vaijem!!!!jejeje
Subir
vaijem82
#11 por vaijem82 el 18/03/2011
nachitro escribió:
Me gusto el tema, muy bonito y buenas melodias. Saludos.


Gracias por pasarte Nachitro. Viniendo de cracks como tu es todo un orgullo leer esas palabras. saludos compi!!!

Torquemado27 escribió:
Muy bueno vai.
Sonidazo, ideas muy buenas, melódico , cañero. Tal vez lo que no me gusta en el solo de 3:11 a 3:13, esos dos segundos.
Ya era hora que nos hicieses llegar un tema. Aún estoy flipando del punteo que hiciste tan bonito de la jazzy comercial en la que trabajamos los dos.

salidos


Que pasa Torque. Pues si tio, como dices esas tres notillas estan algo fuera melódicamente. Ya lo arreglaré. La verdad es que has notado lo que quería transmitir, mucha clama pero con cañ controlada, del rollo ataques de ira en medio de la tranquilidad, no sé.
Gracias por pasarte!!

Olafo escribió:
Un dia me suenas a petrucci otro al timmons otro al vai jejej , vaya repertorio tienes tioooo , me ha encantado el tema de verdad Ruben! sigo pensando que tu maqueta va a ser la caña!
A ver si me das unas clases que yo no tengo huevos a hacer un tema .
Un saludo!
:aplausos: :aplausos:


Jjejeje, pues bueno, a ver si algun dia te puedo sonar a Govan, pero eso ya es mas dificil. En serio, creo que los que has nombrado me han influido mucho en mimúsica, así que es normal acercarse a sus estilos(eso si, espero no ser una copia nunca de nadia)
Gracias por pasarte Olafo, y cuando quieras nos vemos y te doy unas clases(que va hombre, si nos vemos echaremos unas birrillas)
Saludos!!

eddietrooper escribió:
Otro gran tema para tu maqueta, me ha gustado mucho. Es cierto que el riff lo tomas un poco prestado de Timmons jeje pero luego el desarrollo no tiene nada que ver, no le quita mérito al resto del tema. Al fin y al cabo hay miles de temas por ahí que tienen pequeñas partes parecidas unos de otros, es normal. Buen trabajo y a ver si pronto puedes presentar ya el CD entero, esperaremos impacientes!


Qeu tal Edu!!! Joer que me pondré rojo tios!! Ya tengo muchas ganas de terminar el CD, lo que pasa es que me van surgiendo ideas, y cosas que tenia a medias las dejo para acabar las nuevas. Bueno, tendré que hacer selección al final, jejeje.
Un fuerte abrazo y muchas gracias por pasarte

pedro molina1 escribió:
Gran tema amigo,muy en la linea Timmons jejej,se nota que lo escuchas ultimamente jajaj,muy relajado y bien estructurado,el sonido es muy completo,un abrazo tio!!!!

otro para mi maqueta Vaijem!!!!jejeje


Que pasa Pedro!!! Pues si, no puedo negar que he escuchado mucho a Timmons en los últimos meses. Se me han empapado hasta los riff, jejeje.
Muchas gracias por pasarte!!!Un abrazo tio!!
Subir
Mique Let
#12 por Mique Let el 18/03/2011
Chulo de veras el tema, socio. A ver si acabas ya la maqueta de una pu** vez, coño!! Que hay ganas de escucharla enterita!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo