Nuevo tema que será mi pryecto final de Armonia

salva
#1 por salva el 28/05/2010
Hola chicos,
Os presento mi proyecto final para Armonia. Se trataba de hacer un tema en tonalidad mayor que tuviera intercambio modal, dominantes por extension, parte A y parte B.

Espero que os guste!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Proyecto final.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
angakok
#2 por angakok el 28/05/2010
Menudo control tienes tronk,suena de lujo ese toque,me suena entre funk y jazz-fussion,está muy bien!!!

Seguro que te aprueban el proyecto de armonía,porque,aunque no sé muy bien lo que haces,sonar,suena de lujo,jejeje!!!

Un saludo!!!
Subir
salva
#3 por salva el 28/05/2010
MUchas Gracias Anga, eso espero por mi bien! jajaja
Subir
don lucero
#4 por don lucero el 28/05/2010
Que placer escucharte Salva! es una de las cosas mas buenas que escuché en el foro, con eso te digo todo! seguro que te aprueban como dice el Anga! Un abrazo y gracias por compartir esta joyita!
Subir
Barcia
#5 por Barcia el 28/05/2010
Jooooodeeeeer te odioooooooooo!!!

Gracias por compartirlo, y suerte (aunque con este temazo no creo que lo tengas difícil, jejeje)
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 28/05/2010
Fabuloso tio!!!!,me ha gustado mucho,que te vaya bien!!!!
Subir
axe72bcn
#7 por axe72bcn el 28/05/2010
Me gusta, suena muy bien. :ok:
Subir
JuanLópez
#8 por JuanLópez el 28/05/2010
Una puta maravilla! algún día me gustaría componer así macho... enhorabuena! te pasas del sobresaliente
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 28/05/2010
Buenísimo, Salva! +1.
Subir
ramis
#10 por ramis el 28/05/2010
Que bien suena este tema. De lo mejor que he escuchado en el foro, me ha encantado. Exitos, que la suerte es para los mediocres y con este tipo de temas tu no eres uno. Felicidades y gracias por compartir. +1
Subir
potajito
#11 por potajito el 28/05/2010
Buen toque Salva. El despliegue de técnica, conocimientos y buen gusto es como para ponerte un notable alto.
Que por qué no un sobresaliente? Porque seguro que de aqui a un tiempo lo harás aun mejor.
Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 28/05/2010
sobresaliente tío. De puta madre, esto es nivel profesional de arriba a abajo. Vamos, aprobao fijo no jodas :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo