Nuevo tema -> Remember of you

Sergb93
#1 por Sergb93 el 03/10/2010
Buenas gente, os comento, mi grupo se ha quedado un poco estancado y no tengo mucho que hacer ahora la verdad, he decidido hacer una maqueta e ir empezando a plasmar esas ideas que tenia en la cabeza pero que no habia hecho por vagancia, falta de tiempo o lo que sea.

Hoy ya que tenia la tarde libre me he puesto a ello y la verdad me ha gustado como ha quedado este primer tema.

Es una baladilla a limpio tocada a dedo. Nada de ritmicas ni distorsiones bruscas (que ya vendran no os desespereís xD).

Os la cuelgo y espero que me deis vuestra opinión chicos, ya que podrían haber cosas que mejorar :)

Gracias y saludos! :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sergio G. - Remember of you.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 03/10/2010
Bueno no esta mal pero el tiempo tienes que cuidarlo mucho mas,te vas con facilidad, no de manera muy notoria pero si clara,los acordes del tema no me quedan claros hay ideas pero no veo una base,esta un poco improvisada no hay lineas que se repitan ni una estructura que sujete al tema,tienes mucho trabajo por delante con este tema,saludos y espero que no te molesten mis palabras y si te ayuden
Subir
Sergb93
#3 por Sergb93 el 03/10/2010
pedro molina1 escribió:
Bueno no esta mal pero el tiempo tienes que cuidarlo mucho mas,te vas con facilidad, no de manera muy notoria pero si clara,los acordes del tema no me quedan claros hay ideas pero no veo una base,esta un poco improvisada no hay lineas que se repitan ni una estructura que sujete al tema,tienes mucho trabajo por delante con este tema,saludos y espero que no te molesten mis palabras y si te ayuden


Al contrario, este tema queda pulirlo, y todos esos problemas se que los tengo, pero me parecio bonito hacer un tema asi a "mi aire" algo improvisado y de más y ya luego seguir con canciones estructuradas y dandole mas jugo.

De todas formas muchisimas gracias por hacerme las criticas amigo ^^ Te lo agradezco.

Saludos! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo