Nuevo tema propio 'Tum Taka Dim' Fusión eléctrica frenética!

  • 1
salva
#1 por salva el 25/10/2011
Os dejo mi nuevo tema, chicos! Es una marcianada de las que me gustan. Le puse cuerdas del 09 a la fender y ahora me sale todo lo que quiero jejeje, lo malo es que no sé cuanto me durarán.
Yo estoy bastante contento.
El equipo es el siguiente:
Fender Stratocaster American Hss
Trilogy para Bajo
4formRhode para el teclado
Addictive drums para las baterías
Th2 overloud para la guitarra
Todo por Cubase sx 5
Un abrazo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tum Taka Dim -Salva Criado.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
immolatus
#2 por immolatus el 25/10/2011
muy bueno compañero,me gusta,me mo0lan mucho las marcianadas estas tambien,jajaja
Subir
salva
#3 por salva el 25/10/2011
Jajajaja, gracias Immolatus, un abrazo!
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 25/10/2011
Joer Salva, vaya temazo .... y como suena esa Strato !!!

Enhorabuena compañero :brindis:
Subir
salva
#5 por salva el 25/10/2011
Gracias Maquinón, muchísima suerte con Krull, llegarán Cd's por barcelona?
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 25/10/2011
salva escribió:
#5 hace 17 minutosGracias Maquinón, muchísima suerte con Krull, llegarán Cd's por barcelona?


Llegarán seguro amigo ... más que nada por que los llevaremos personalmente el próximo dia 18 de Noviembre a la Sala KGB que tocamos .... pero en caso de que lo quieras pillar, a través de la tienda virtual que hemos creado lo puedes conseguir y los mandamos a donde sea.

Un abrazo :brindis:
Subir
salva
#7 por salva el 25/10/2011
OStia, qué bien, tengo conciertos todas las semanas pero a ver si por horas me puedo pasar por KGB a veros. A qué hora es el bolo?
Mucha suerte Fran!
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 25/10/2011
salva escribió:
#7 hace 3 minutosOStia, qué bien, tengo conciertos todas las semanas pero a ver si por horas me puedo pasar por KGB a veros. A qué hora es el bolo?
Mucha suerte Fran!


Por lo menos a las 22, pero cuando se acerque el dia lo anunciaré por aquí en el foro !!!

Chao compañero y gracias !!
Subir
salva
#9 por salva el 25/10/2011
Perfecto, un abrazo!
Subir
Alejandro Abellán
#10 por Alejandro Abellán el 25/10/2011
Me dejas con la boca abierta, Salva... menudo temazo, súper complejo tanto técnica como armónicaente y además melódico... sigue así, porque vas a llegar lejos de verdad, me dejas flipado siempre.
Subir
Julio
#11 por Julio el 25/10/2011
Muy bueno Salva, ojalá tengas la oportunidad de grabar todo tu material como se merece.

fran alonso escribió:
Llegarán seguro amigo ... más que nada por que los llevaremos personalmente el próximo dia 18 de Noviembre a la Sala KGB que tocamos


¡Hombre! pues sé de uno que va a estar por allí. :)
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 25/10/2011
Un tema de una gran complejidad Salva y menudo sonidazo le has sacado a la strato. Yo también le puse unas 0,9 a la strato ,haciéndole caso a la recomendación que me dió Bender y la verdad es que la guitarra se toca genial, los bends salen solos...
Muy bueno Don Salvador ,flechazo verde que te "endiño" ahora mismo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo