Nuevo tema propio Night Muses !

Paulino
#13 por Paulino el 21/05/2013
Tremendo Edu, tienes una gran capacidad compositiva compañero :bien:
La melodía de piano como guía ha sido un gran acierto compañero y luego esas líneas de guitarra han quedado tremendas Edu.
+1 amigo y a seguir componiendo aunque sea a horas intempestivas :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
deiwur Baneado
#14 por deiwur el 21/05/2013
Vaya gozada para los oidos, enhorabuena.
Subir
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 22/05/2013
#9 Qué grandes Supertramp... gracias!

#12 No sabes cuánto me alegro de que me digas esto, porque es justo lo que busco: no tocar por tocar sino que todo lo que toque tenga sentido y diga algo. Muchas gracias compañero.
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 22/05/2013
Pues me ha gustado bastante tio....y eso sin saber tocar el piano....ahora cuando aprendas a ver que sale

Salud!!
Subir
salva
#17 por salva el 22/05/2013
Escribo mientras la escucho:
La intro me gusta mucho, me encanta el intercambio modal apoyado por las cuerdas y esa guitarra que entra con un sonido brutal es fantástica.
Interesante armonía con el disminuido que aparece. Me encanta el factor sorpresa que tiene la canción.
Repito, vaya sonidazo el de la guitarra, me encanta como tocas, vaya tocazo.
Fantástico arreglo en el puente del final con el motivo Lidio que suena, muy ambiental seguido del disminuido... oh, que preciosidad.. de verdad.
Tío, me ha gustado mucho el tema, muy entretenido y emocionante aunque, si me permites mi humilde opinión, creo que una percusión rollo timbales con mazas y algún plato con algún pizzicato bien grabe de fondo desde que entra la guitarra la segunda vez ofrecería un camine a la canción que la potenciaría en emoción... desapareciendo luego en el momento lidio y volviendo para generar un final aún más impactante... no sé... igual también es mi gusto y para gustos ya se sabe.
Enhorabuena porque es un gran tema :)
P.D: Ahora la volveré a escuchar a ver si te robo alguna frase de la guitarra (qué bien tocas, cab***) que en la primera escucha me ha cautivado más todo el movimiento armónico y el concepto de la canción.
Abrazaco!
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 22/05/2013
#13 Gracias Paulino. He llegado a un punto en que me interesa más componer que tocar. Posiblemente eso me impida avanzar técnicamente porque el poquísimo tiempo que tengo no lo dedico a practicar sino a intentar crear, pero disfruto tanto haciendolo, y encima con vuestros comentarios tengo recompensa.

#14 Muchas gracias, escuché algo de tu trabajo y también está muy bien!

#16 Pues me está enganchando, Thorin, el piano es una maravilla, porque tiene todas las notas tan accesibles, tan al alcance de la mano, que es mucho más fácil probar cosas, experimentar con distintos acordes alterados etc. Eso sí, sí con la guitarra soy autodidacta con el piano más aún, no tengo ni idea, pero hay cosas sencillas que podemos hacer cualquiera y que quedan muy bien.

#17 Salva, es un gustazo que un pedazo de músico como tú se pare a escuchar mi música y analizarla. Siendo como soy un aficionadillo autodidacta, la opinión de un músico de verdad vale su peso en oro para mí. Si alguna vez hubiera tenido un profesor habría elegido a alguien como tú, y seguro que ahora estaría a otro nivel. Múchísimas gracias por tu análisis y tus comentarios. Estoy totalmente de acuerdo contigo, algo de percusión le iría bien en los momentos que mencionas, seguramente la añadiré si soy capaz de hacer algo apropiado. Y roba lo que quieras jeje, que yo tengo mucho más que robarte a ti. Otro abrazo para ti, maestro!
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 22/05/2013
¡Qué bueno, Edu! Diferente, un estilo algo alejado de tu línea habitual.

Te ha quedado muy guapa la pieza. :bien:

Verde en camino.

:brindis:
Subir
jonicalibra
#20 por jonicalibra el 22/05/2013
Muy buena composición compañero, delicado, envolvente, emulador, onírico, el titulo le vá como un guante, bien estruccturado y con bonitas guitarras, si señor! :bien:
Un saludo y un +1
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 23/05/2013
#19 Bueno, he hecho cosas bastante variadas aunque supongo que me conoceis más en mi faceta blues-rock, pero me gusta experimentar y atreverme con otras cosas. Gracias, tocayo!

#20 Gracias por todos esos epítetos! Un saludo.
Subir
graceland
#22 por graceland el 23/05/2013
Me ha gustado mucho el tema por diversos motivos. Es una gran composición a nivel armónico y melódico. El sonido de la guitarra es grande también, pero quizá lo que más me guste es la originalidad en el acompañamiento , piano y cuerdas, que no suelen acompañar a guitarras eléctricas. Además, nada secuenciado, según he leido. Enhorabuena.
Subir
kodro2
#23 por kodro2 el 23/05/2013
Coño Eddie. Eres un pozo sin fondo. Es la mas "diferente" que te he oido. Y no desmerece para nada a todas las demas. Es que te transporta a otro tiempo ... ya sabes Genesis, Camel .... Suena de muerte y de lo mas entretenida. Enhorabuena Eddie. Sigues siendo un crack escribiendo. :ok:
Subir
trullols
#24 por trullols el 23/05/2013
Hola Eddie!!

Algunos de los habitantes de este foro tenéis un duende para componer, y tú lo has demostrado aquí (bueno, y otras tantísimas veces).
Si me pones esta composición como banda sonora de una película, me parecería genial. Creo que logra una atmósfera muy agradable.
Eres un artistazo de tomo y lomo ... y no sé de dónde sacas el tiempo :risa:

Un saludo tio, mi más sincera felicitación y mi admiración como siempre ... Manotazo verde que te doy!!! :risa:
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo