Nuevo tema "Pop Progresivo"

Ferdis
#25 por Ferdis el 12/05/2014
Marcos Contel escribió:
Un tema fantástico, ferdis. Felicidades.

A parte de la composición, has conseguido un sonido buenísimo... aunque no me extraña si has tardado nada menos que ¡cuatro meses! Yo no tengo paciencia ni de coña para dedicar tanto tiempo a un tema. Afortunadamente, por mucha producción que le meta, mis temas no mejorarían gran cosa... jajaja

Saludos


Muchas gracias por tus palabras amigo "Marcos Contel"!!! :bailando:

Lo del sonido, la verdad que es mi verdadera obsesión, conseguir sonido de "disco". No sabes las vueltas que le doy, hay noches que me cuesta un huevo dormir porque me suena el tema en bucle en la cabeza "n" veces, cuando "n" tiende a infinito. Se me va un poco la olla, sí :russian_roulette:

A esto le sumas que que tampoco tengo muchos conocimientos de audio, voy más bien por prueba y error, basándome en el oído y el analizador de espectro de Waves para que me cante visualmente lo que no oigo.

Y bueno que lo de 4 meses tiene truco también, tengo dos enanas y un trabajo que consumen el 90% de mi tiempo, esto de la música es muy a ratos! :sonrojado:

Seguro que se le dedicas algo de tiempo a aprender algo de plugins verás como mejora tu producción!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ferdis
#26 por Ferdis el 12/05/2014
Miercoles escribió:
Has hecho un gran tema, Ferdis, el rollete popero por momentos se diluye y se convierte en un tema más progresivo, como bien apuntas. La mezcla de guitarras acústicas y eléctricas está genial, al igual que la mezcla/masterización general de todas las pistas. Buen trabajo! +1

Saludos!


Gracias "Miercoles"

Me encanta que lo aprecies como he intentado que sea, hay gente que como es tan larga no pasa del minuto 3 y se pierde lo mejor, bajo mi humilde punto de vista :toma_rosa:

Muchas gracias por tus palabras respecto a la producción y sonido en general!!! Un vinito para ti !! :vinito:
Subir
Ferdis
#27 por Ferdis el 12/05/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Temazo!!! Muy guapo!! La guitarra suena muy muy bien!! Cuando ya entra la batería todo se mete en plena marcha, como una locomotora!! Así que felicidades, todo está exquisito!! +1


"Juajilo(JJ)", mil gracias por escucharlo y sobre todo compartir tus palabras!! :rock:

Un placer para mi tener tan honorable publico! :si:
Subir
Ferdis
#28 por Ferdis el 12/05/2014
anchelico escribió:
Ferdis, escuché tu tema hace unos días y me encantó.
Ahora te comento: me gusta todo, la composición, la instrumentación, la voz y los coros.

Es muy difícil hacer un tema de 8 minutos y tener enganchado al oyente durante todo el tiempo (y lo has conseguido).

Por cierto, me lo he oído entero otra vez porque merece la pena.



"anchelico", no puedo si no cuasiemocionarme con tus palabras , mil gracias tio, en serio! Joder, no se ni que decirte, me alegro sobre manera que hayas aguantado los 8 minutos estoicamente.... :aplausos:

Si encima has aguantado una segunda, me quito el sombrero :hola: y que menos que invitarte a una buena birra :brindis:
En la segunda vuelta creo que se aprecian más algunos detalles que pueden pasar desapercibidos en la primera, o eso dice mi amigo "maserati".

Un abrazo!!
Subir
graceland
#29 por graceland el 13/05/2014
¡Menudo trabajo bien hecho, Ferdis!. Me gusta todo, el sonido , la voz, la música, la letra. El título le viene que ni pintado. Enhorabuena.
Subir
Ferdis
#30 por Ferdis el 14/05/2014
graceland escribió:
¡Menudo trabajo bien hecho, Ferdis!. Me gusta todo, el sonido , la voz, la música, la letra. El título le viene que ni pintado. Enhorabuena.


Muchas gracias "graceland". :guitarrista: Me alegro mucho que te haya gustado "todo" :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo