Nuevo tema con nueva guitarra endorsada!(RE:INANIMATE)

reinanimate
#1 por reinanimate el 10/09/2013
Hola gente,como alguno de vosotros ya sabeis el mes pasado comencé una nueva andadura con la gente de Bacce customs guitars,justo cuando me entregaron la guitarra me tuve que pirar de vacaciones y no la pude "catar"como a mi me gustaría,jeje,pero ahora ya de regreso a casa es hora de mostrarle al mundo como suena la " Bacce Occ8 Hell RE:INANIMATE",una guitarra que me tiene tremendamente sorprendido por su comodidad,por su ajuste,por su tacto,por su sonido,por su belleza...os juro que nunca antes he tocado nada igual.Os dejo de nuevo las especificaciones de la guitarra para quien tenga curiosidad,de todas formas en el facebook de Bacce customs guitars podreis ver el proceso de construcción de ésta y de otras guitarras alucinantes! Ahí vá: Body de Wengue y Cebrano.
Diapasón de Amaranto. Escala 28.65" Barítona.
Pastillas Bare Knuckle Pickups Aftermath Calibrated Set.
Puente Kahler Guitar and Bass Bridges.
Sperzel Guitar Tuners Trimlock custom dorados y negros.
2 Almas de doble acción con tapa en Cebrano.
1 Vol + 1 Tono + 3-way switch. Y aquí os dejo la nueva canción titulada "Infinite code" a ver que os parece
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kalatraba
#2 por kalatraba el 10/09/2013
Suena tremendo! otro pedazo de tema marca de la casa! +1
Subir
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 10/09/2013
Temazo!!!
Subir
reinanimate
#4 por reinanimate el 11/09/2013
Muchas gracias chicos! me alegra que os guste! \m/(>_<)\m/
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 11/09/2013
Temazo brutal compañero y la guitarra ya te lo dije anteriormente, es preciosa y suena de escándalo.
Un gustazo escuchar tus temazos :brindis:
Subir
Alviro7000
#6 por Alviro7000 el 12/09/2013
Bestiaaaal!!
Subir
bosscord
#7 por bosscord el 12/09/2013
Pues la verdad es que si, me ha gustado bastante, y eso que a mi este tipo de música no me llega mucho, pero en tu caso particular me ha gustado bastante y lo he escuchado hasta el final.

Enhora buena por el tema.
Subir
reinanimate
#8 por reinanimate el 13/09/2013
Paulino escribió:
Temazo brutal compañero y la guitarra ya te lo dije anteriormente, es preciosa y suena de escándalo.
Un gustazo escuchar tus temazos
El gustazo es tenerte a tí por aquí Paul,un abrazo!
Alviro7000 escribió:
Bestiaaaal!!
Gracias Alviro
bosscord escribió:
Pues la verdad es que si, me ha gustado bastante, y eso que a mi este tipo de música no me llega mucho, pero en tu caso particular me ha gustado bastante y lo he escuchado hasta el final.

Enhora buena por el tema.
Me alegra leer tu comentario y saber que te gusta,aún sin ser como dices tu música favorita,un saludo y gracias por pasarte bosscord
Subir
Esteban Piera
#9 por Esteban Piera el 13/09/2013
Suscribo lo de #7 Siempre me gusta lo que haces, tienes un gusto por la composición exquisito sobre todo por lo que va sucediendo alrededor.
Subir
reinanimate
#10 por reinanimate el 14/09/2013
Muchas gracias Esteban,encantado de tenerte por aqui
Subir
sinner
#11 por sinner el 17/11/2013
Se me había pasado este hilo!!!
De la comodidad y sensaciones que describes no puedo decir más que tiene pinta de ser un gran instrumento. Pero de la estética y del sonidazo que le has sacado... Eso no se puede cuestionar :ok:
Gracias por compartir el tema, a mi personalmente me gusta y los arreglos me han encantado :si:
Subir
1
ejotacero
#12 por ejotacero el 19/02/2014
Toma ya, chaval.
:mago:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo