Nuevo tema mío -> "Beyond The Stars"

rayback
#13 por rayback el 18/07/2007
Me uno a todo lo dicho, me encanta. Felicidades.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Chema
#14 por Chema el 18/07/2007
Juder peaso nivelaso como siempre tio!!!!!! discrepo de tu opinión.... guitarristicamente lo tiene todo :). Un saludo monstruo y a seguir subiendo temas
Subir
vandroiy
#15 por vandroiy el 18/07/2007
Muy buen tema, muy bien tocado
Subir
Art Rodriguez
#16 por Art Rodriguez el 18/07/2007
Hola!

Muchas gracias por los comentarios!

Shreddy, lo decía más por el aspecto técnico :oops: Me he querido centrar más en el tema en general y en el sonido que en las líneas de guitarra. :)

Lo dicho tíos, muchas gracias y me alegro de que os guste!

Saludos!
Subir
jgoicochea
#17 por jgoicochea el 18/07/2007
hey q gran gusto para todo, es de lo mejor q te escuchado y escuchado en el foro, eres un buen musico hermano, sonidazo, fraseos, feeling y en genral de pmmmm +11111111111
Subir
Art Rodriguez
#18 por Art Rodriguez el 20/07/2007
JGoicochea escribió:
hey q gran gusto para todo, es de lo mejor q te escuchado y escuchado en el foro, eres un buen musico hermano, sonidazo, fraseos, feeling y en genral de pmmmm +11111111111


Muchas gracias tío!

La verdad es que es probable que el rollo que haga en solitario siga este estilo. Muy en la onda del Engines of Creation de Satch o el Ultra Zone de Vai (dos discos que me encantan).

Iré subiendo mas temillas, saludos!
Subir
diegopg
#19 por diegopg el 20/07/2007
Joer Joer , Peazo tema !!!! YA te he agregao tamien al my space , pro que esto es la releche . Muy bueno , a ver pa cuando el disco
Subir
JmFernandez
#20 por JmFernandez el 20/07/2007
Buuffff, como siempre, yo quiero tu mano derecha (bueno si me das la izquiera tambien):aplausos::aplausos::aplausos:
Aunque este sea un tema mas melodico sin pasadas tecnicas me gusta enormemente.

Te digo a que influencias me suena.
El inicio EVANESCENCE.
EL primer solo. OLDFIELD DEL onmadawn
El segundo con las escalas rapidas, tipo ART.
El solo del ending SKID ROW (eighten and life)

PD: Ahora soy un Maestro Secreto?, os habeis dado cuenta, MOLAA...
Subir
leon
#21 por leon el 20/07/2007
Simplemente impresionante... con los ojos cerrados se nota que es tuyo... tiene ese estilo infalible que llevas (que escuches lo que escuches se nota que eres tú... véase Never Enough, With You... :ok: ) Vas explorando nuevos estilos y eso es muy dificil hacerlo encajar, x eso te he subido +1 (y porque no se puede subir de diez en diez...) y también por un consejo que me diste en el antiguo foro sobre las Dimarzio Breed que lleva la JEM77v, que era una duda que m rondaba siempre por la cabeza,y fuiste uno de los pocos q me respondiste, y muy bien explicado. Ese post aquí---> Post Dimarzio Breed

Venga tio, suerte con Evolve y todos tus proyectos personales :D

Cuidate!
Subir
nachovp
#22 por nachovp el 20/07/2007
Juer... vaya pasada de tema xD me parece que nunca habia oido un mp3 tuyo, pero desde luego has dejado el listón bien alto :D
Felicidades, mola mucho tu estilo. :D

EDIT: Dios, claro que habia oido temas tuyos xDD pero no te relacionaba con ese nombre...
Subir
Art Rodriguez
#23 por Art Rodriguez el 21/07/2007
Leon, muchas gracias tío. Me alegro de que te ayudase mi comentario para resolver tus dudas :) Creo que encontrar una identidad propia como guitarrista es tan difícil como importante. Yo aún estoy en ello, pero es bueno saber que lo que toco es identificable, me ha gustado mucho ese comentario :)

Zero, con lo cansino que soy con los videos lo raro es no haberme escuchado :D Gracias por el comentario :)

Saludos!
Subir
leon
#24 por leon el 21/07/2007
Pues si la verdad es que creo que es algo que nunca se sabrá al 100 %.. porque ya es difícil conocer a los demás... pues uno mismo más todavía. Pues es un honor para mí que un guitarrista como tu me diga esto (yo soy un simple aficionado, jaja no se donde llegaré) así que ánimos desde aquí :aplausos: , espero pronto todos tus nuevos proyectos para flipar un rato. Aver si en breve pruebo esa JEM77v y ya te comentaré, no te quiero robar mas tiempo, que el tuyo es oro. Un Saludo colega y cuidate! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo