Nuevo tema mío -> "Beyond The Stars"

Art Rodriguez
#1 por Art Rodriguez el 18/07/2007
Buenas gente!

He compuesto un nuevo tema. Se trata de un tema sencillo, guitarrísticamente no tiene nada, pero creo que es bonito :oops:

Sólo tenéis que pinchar en el myspace y suena:

http://www.myspace.com/artrg

Está compuesto y grabado en dos días. A ver si os gusta (no seáis duros :oops: )

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ioryo
#2 por ioryo el 18/07/2007
A mi me gusto =D
Subir
cristian metal
#3 por cristian metal el 18/07/2007
Hey Men bastante bien tu tema, ami en lo personla me gusto bastante como que tiene ciertos toques "Dream Theatheros"
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 18/07/2007
He visto tus otros videos en tu myspace y me agrada más cuando haces algo tuyo y este tema esta excelente, buen feeling y la velocidad sin saturar, muy expresivo, aunque la guitarra lider un poquito alta para mi gusto, es un gusto escucharte, saludos.
Subir
toni
#5 por toni el 18/07/2007
Enhorabuena está de PM :musica:
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 18/07/2007
como siempre., muy buen toque, una balada muy expresiva, siempre buen gusto tocando y componiendo, la verda es grato escucharte cosas propias, muy buena calidad, .....ñ por cierto Jean do que??? jjejeje, bueno Art, suerte, y que bien por este tema de lo mas tranquilo que te he escuchado, muy petrucci en parte , pero siempre con tu sello.
Subir
theknowsbe
#7 por theknowsbe el 18/07/2007
suena bien, podría ser una muy buena canción pop.
Subir
walls
#8 por walls el 18/07/2007
TEMAZOOOOOOO:aplausos:

De puta madre tio!!!

El tema es sencillamente genial, todo un himno, precioso y ejecutado con muy buen gusto +1 pa ti por supuesto, eres grande tio, lo que no me ha gustado nada es el ritmo de bateria va todo el rato igual y le resta fuerza a ese pedazo de estribillo, TEMAZO de los grandes.

Saludos Art
Subir
lop7
#9 por lop7 el 18/07/2007
uff que temazo me agustado bastante ese stilo me gusta mucho las bases te quedaron muy bien. exelente trabajo y para hacerlo en dos dias nada mas hay que estar inspirado bien porti. :aplausos::aplausos:


saludos...
Subir
axe72bcn
#10 por axe72bcn el 18/07/2007
Me gusta, tiene muy buenas melodías. :ok:
Subir
Iridium
#11 por Iridium el 18/07/2007
Qué clase sí señor! :aplausos: Entre otras cosas lo q más me gusta es el ambiente general del tema, bien amplio como debe ser.

P.D De paso te he mandao un Friend Request de esos. Salu2
Subir
chinavai
#12 por chinavai el 18/07/2007
wuah genial pedazo de tema, bastante pop como me gusta ami, me encanta sobretodo asta el 0:45 lo que es el estribillo y como suena perfectamente mezcladas todas las pistas, la interpretacion del 10 como cave esperar, a mi las baterias me an gustado mucho tambien este tipo de ritmos son mis faboritos, a mi me gustan mas los ritmos sencillos sin muchos cambios y si es todo el rato igual casi me gusta mas, tambien es cierto que yo tengo una especie de trauma con los baterias y no me gustan muchas filigranas en este sentido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo