Nuevo tema de mi proyecto de metal progressiveeee :3

skobei_
#1 por skobei_ el 30/03/2014
Hola guitarreros, os dejo este tema que acabo de terminar de mezclar con mis intuitivos conocimientos de grabación jaja, es una mezcla de ritmos guitarreros hardcore thrash, con ambientación fusionera futurista... influenciado como no por el movimiento DJENT!! jaja

No se porque no lo encuentro para insentarlo en bbcode, https://soundcloud.com/isivz/2-instability :banda_rock:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 30/03/2014
yeaaahhhhh!!!!! :rock:

jode que bueno, te has salido isivz, que sonidazo esas guitarras!!!

en el min 1:52 me he quedado loco, cañero total

BRUTAL!! enhorabuena :okis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#3 por El_Onanista_en_el_tejado el 30/03/2014
por cierto, que me ha sonado después del tema este, vaya versión de Orion más guapa no?? que crack!!
Subir
Tidloshet
#4 por Tidloshet el 30/03/2014
¡Hola Isi! ¡Pues suena genial! Tienes un estilo muy peculiar y muy personal. Me gusta :bien:
¡Saludos!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 31/03/2014
Un tema muy cañero compañero, rítmicas contundentes y unas líneas solistas muy bien elegidas que le dan una tensión especial al tema.
Un saludo!!!
Subir
skobei_
#6 por skobei_ el 31/03/2014
#2 Hola muchas gracias thespiderjam, me alegra que te mole el tema, me he basado mucho en ritmos hamlet en algunos riffs, y el tema de orion como no va a sonar bien un temazo así jaja.

#4 Gracias por pasarte tio! :guitarrista:

#5 Hola paulino, intente darle al tema un ambiente fusionero poniendole a la línea solista un detune! saludos!
Subir
ejotacero
#7 por ejotacero el 01/04/2014
El tema no da tregua, como debe ser. Muy bien como siempre, isivz.
Subir
1
skobei_
#8 por skobei_ el 01/04/2014
#7 Muchas gracias ejotacero, en esta tirada de temas voy a meter mucha caña jaja saludos!
Subir
skobei_
#9 por skobei_ el 01/04/2014
Por cierto si sabeís de alguien a quien le guste cantar metal más o menos en una onda hardcoriana y con toque melódico que tenga ganas de grabar algo, decidmelo please... Me gustaría ver como queda algún tema de estos con voz :banda_rock: aunque sea solo uno! jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo