Nuevo Tema de mi grupo, MI LEGADO J&Js

elmaggot
#1 por elmaggot el 01/04/2010
Lo grabamos hace poco en mi casa, y aqui os lo traigo con la mezcla ya casi definitiva.


Lo unico que no me acaba de molar son las voces, que las hago yo, y no me gusta como canto


Aparte este es el primer tema en el que he usado guitarras acusticas realles (antes usaba variax), y me ha gustado mucho

Aqui os lo dejo

SoundClick artist: elmaggot - Lo mejor de mi mismo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi Legado J&J .mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 03/04/2010
Hola ...

Pues este tema tiene unos buenos riff de guitarra y ritmo bastante pegadizo, la voz ... pues tampoco está tan mal. No sé, no entiendo mucho de estos estilos, pero me recueda un poco a Megadeth, Annihilator ...

Enhorabuena por el sonido de la grabación, muy bueno !!!

Salu2s :brindis:
Subir
elmaggot
#3 por elmaggot el 03/04/2010
Muchas gracias
Subir
Isidro
#4 por Isidro el 03/04/2010
suena estupendo, el tema está de lujo, coincido en que tiene un aire a Megadeth...cómo habéis grabao la batería? es real o sampler como el ezdrummer? me interesa porque esoy interesado en grabar nuestra próxima maqueta en casa
Subir
hanjel
#5 por hanjel el 03/04/2010
bueno meteis unos riffs muy buenos a lo megadeth, estan muy bien, la voz tampoco esta tan mal lo mismo currandotela un poco mas te sale el tema al pelo, pero vamos las guitarras estan muy bien potentes y con buen sonido

un saludo
Subir
olmost
#6 por olmost el 03/04/2010
Tiene riffs muy megadeth, aunque algo más desenfadado, es agradable de escuchar. Suerte con el grupo!!
Subir
+marc3lo+ Baneado
#7 por +marc3lo+ el 04/04/2010
esta muy buena la cancion :)
Subir
catman
#8 por catman el 04/04/2010
la guitarra es PODEROSA!
pero mierda, la voz no me termina de convencer,
me gustaria que tuviera una melodía vocal mas marcada, por ahi un poco mas elaborada,
no se, cosas mías

muy bueno igual !
igual lo acústico y la guitarra armonizada los veo medio forzados
creo que tiene que venir cuando se creo mucha emoción para liberarla,
pero no siento que las estrofas me hayan creado la emoción que busca liberar el solo perfecto y la parte acústica que no le tenes que cambiar NADA.
solo crearia mas tension antes de el solo y lo de la voz.


afuera de eso MUY copado, especialmente la guitarra, no todos hacemos esos riffs eh!

claras influencias megadethianas
Subir
elmaggot
#9 por elmaggot el 22/08/2010
Gracias, shurmano
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo