Nuevo tema de mi grupo ARQUEL (rock progresivo...o intento)

Isidro
#1 por Isidro el 26/09/2011
Recientemente hemos comprado un jamhub, un cacharro para ensayar con auriculares que permite que cada músico se haga su propia mezcla del sonido, y además permite grabar los ensayos mediante su salida para grabación. Estamos inmersos en la composición de una nueva demo, ésta intentando indagar más en el rock progresivo...

exactamente ésta pista es un extracto de uno de los temas y que terminamos de componer el otro día, sólo queda afinar el final...y bueno tiene algunas gambas y demás...y el sonido está captado del jamhub

espero que os guste


...por favor que alguien me ayude a que suene directamente desde el post sin necesidad de bajarlo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
corte tema 1 grupo ARQUEL.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 26/09/2011
interesante, aunque el cacharro que comentas me ha parecido aun más curioso.

:saludo:
Subir
Isidro
#3 por Isidro el 26/09/2011
pues sí, el cacharro en cuestión está del carajo para ensayar en cualquier lugar y sin hacer ruído si se dispone de una batería electrónica como es nuestro caso...

...por favor alguien que me diga cómo hacer que aparezca el tema con el reproductor para que se escuche directamente sin tener que bajar el archivo, que así nadie lo escucha :(
Subir
Hateman
#4 por Hateman el 26/09/2011
A ver que tal van saliendo los nuevos temas, que el Tú eres tu destino (la demo) me gustó mucho. :D
Subir
Isidro
#5 por Isidro el 27/09/2011
gracias oveja negra! la nueva demo va a quedar mucho mejor, ya verás
Subir
Isidro
#6 por Isidro el 29/09/2011
ahora lo podéis escuchar sin necesidad de descarar...GRACIAS FRASCO...era problema de los codecs de compresión
Archivos adjuntos ( para descargar)
corte TEMA 2011 ARQUEL.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo