Nuevo tema del menda

vaijem82
#37 por vaijem82 el 26/11/2010
miquelet escribió:
Un buen tema, colega!!!! Si quieres alguna colaboración especial en la maqueta, aunque sólo sea para pisar el cambio de preset en el Pod, ya sabes que no tienes más que pedirlo!!!

Todo el tema está de puta madre, pero a partir del minuto dos, cuando entras de veras en faena, es alucinante, colega!!

Pedazo más uno al canto!!


Ese Miquelet!!! Ya te echaba en falta amigo, que estás más liao que la cola de un cerdico!!
Colaboración me hace falta, y sobre todo vuestros oidos(los tuyos los torturaré el proximo dia que nos veamos, jejeje) para decirme si lo que hago os gusta o no, que aqui los expertos sois todos vosotros.
Muchas gracias por pasarte y opinar tio, y una gran alegria que te guste el tema.

Por cierto, cuando nos veamos te traigo el Magix y te haces una "copia de seguridad", jeje.

Una abraçada nen!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ithosu
#38 por ithosu el 26/11/2010
Niño, dile al menda de mi parte que el tema es es-pec-ta-cu-lar.

Sólo un comentario al respecto de lo que has dicho de los medios de grabación de Beatles o Queen, creo que si lo hubieran tenido tan fácil, igual no hubieran sido tan creativos, ¿no?

Te masuneo con alevosía.:aplausos:
Subir
Mique Let
#39 por Mique Let el 27/11/2010
Vaijem82 escribió:
Ese Miquelet!!! Ya te echaba en falta amigo, que estás más liao que la cola de un cerdico!!
Colaboración me hace falta, y sobre todo vuestros oidos(los tuyos los torturaré el proximo dia que nos veamos, jejeje) para decirme si lo que hago os gusta o no, que aqui los expertos sois todos vosotros.
Muchas gracias por pasarte y opinar tio, y una gran alegria que te guste el tema.

Por cierto, cuando nos veamos te traigo el Magix y te haces una "copia de seguridad", jeje.

Una abraçada nen!!!


Sí, colega, tráete mi copia de seguridad del magix, porque tengo las dos neuronas retorcidas de pelearme con cubases, efe eles, ece drumers y pollas bendecidas en vinagre.

A ver si para cuando vengas ya tengo el fruto de mi último ataque de gas y hacemos una cata compartida ;)
Subir
vaijem82
#40 por vaijem82 el 27/11/2010
ithosu escribió:
Niño, dile al menda de mi parte que el tema es es-pec-ta-cu-lar.

Sólo un comentario al respecto de lo que has dicho de los medios de grabación de Beatles o Queen, creo que si lo hubieran tenido tan fácil, igual no hubieran sido tan creativos, ¿no?

Te masuneo con alevosía.:aplausos:


Ya lo he visto y le he pasado tus felicitaciones, jejej. muchas gracias por pasarte compi.
Seguramente tienes razón, mucho trabajo de los grandes también lo hacen los que quedan en la sombra.
Un abrazo tio!!!
miquelet escribió:
Sí, colega, tráete mi copia de seguridad del magix, porque tengo las dos neuronas retorcidas de pelearme con cubases, efe eles, ece drumers y pollas bendecidas en vinagre.

A ver si para cuando vengas ya tengo el fruto de mi último ataque de gas y hacemos una cata compartida ;)


jejej, pues ya te lo traeré.
No me digas que estás tanteando una Fender, porque yo le tengo el ojo echado a la Fender Stratocaster Richi Kotzen, preciosa sin más. AIAIAIA que ganas!!!
Subir
Mique Let
#41 por Mique Let el 28/11/2010
Vaijem82 escribió:
Ya lo he visto y le he pasado tus felicitaciones, jejej. muchas gracias por pasarte compi.
Seguramente tienes razón, mucho trabajo de los grandes también lo hacen los que quedan en la sombra.
Un abrazo tio!!!


jejej, pues ya te lo traeré.
No me digas que estás tanteando una Fender, porque yo le tengo el ojo echado a la Fender Stratocaster Richi Kotzen, preciosa sin más. AIAIAIA que ganas!!!


Sí es bonita, sí... Pues estoy entre una prima suya (la Aerodyne, que también es japonesa) o una SG... No sé... Ya te enterarás :)
Subir
Edu
#42 por Edu el 28/11/2010
Pues, yo no se que influencias. Te han empujado a hacer este tema. Pero te esta quedando. Perfecto.
Toda la musica, que escuchas, te influye. Pero a la hora de componer. Le das tu estilo propio . Eso es lo que hace que, tengas tu propia personalidad. Y no tengas que parecerte a nadie. Las mezclas están muy bien echas.
Espero, que pronto nos deleites con mas temas.
El titulo, lo mejor es que lo elijas tu. Pero por si te vale de algo, - leave it all behind -
Subir
vaijem82
#43 por vaijem82 el 28/11/2010
Rraponchi escribió:
Pues, yo no se que influencias. Te han empujado a hacer este tema. Pero te esta quedando. Perfecto.
Toda la musica, que escuchas, te influye. Pero a la hora de componer. Le das tu estilo propio . Eso es lo que hace que, tengas tu propia personalidad. Y no tengas que parecerte a nadie. Las mezclas están muy bien echas.
Espero, que pronto nos deleites con mas temas.
El titulo, lo mejor es que lo elijas tu. Pero por si te vale de algo, - leave it all behind -


Muchas gracias por pasarte tio!! La verdad es que es un curro todo esto, pero que importa si lo importante es disfrutar no?
Somos un cúmulo de influencias que nos permiten llegar a tener persponalidad propia, o al menos eso es lo que se intenta.
Un abrazo tio, y encantado que te guste el tema!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo