Nuevo tema del menda

vaijem82
#13 por vaijem82 el 25/11/2010
Olafo escribió:
Pos a mi me parece uno de los mejores temas propios que he escuchado por aquí , me encanta¡¡
Esos riffs pegadizos ,el toque satrianero , sonidazo , el bajo suena genial , la bateria tambien ,en fin de todo . Mi mas sincera enhorabuena ,creo que lo has clavao.:brindis::brindis::aplausos::aplausos:
El bajo lo tocas tu o es un vst de esos?


Que tal Olafo, hacia dias que no coincidia contigo. Que bien que te guste, y sinceramente una gran alegria que digas eso de mi tema, joer, si es que no hay como tener amigos, jejjee.
El bajo lo hago yo. Compré uno baratillo en tohmann para grabar la linea de bajo en casa y intentar darle más realidad al asunto, jeje.
Un abrazo tio!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#14 por Jaime J.Márquez el 25/11/2010
Pus tyo te he visto mas ramalazo a kotzen, no se porqué. Y no suenas nada Vai en esta, enhorabuena!¿? :P

Parafraseando a un socio de aqui del foro, q tal de titulo " Openmid"?
Subir
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 25/11/2010
Menudo temazo, Rubén, ¿y tienes más de estos escondidos? Va a ser una pasada de maqueta, el tema me ha gustado mucho, tanto esos riffs funkies como las líneas melódicas que me recuerdan mucho a Satriani y sorprendentemente nada de nada a Vai jejeje. EL bajo le da un toque profesional y la batería suena bastante real, quizá un pelín baja en la mezcla, pero muy bien programada, tu trabajo te habrá costado. La ejecución muy buena y con gran sonido.

Yo no me obsesionaría con "coger influencias" de tal o cual guitarrista, creo que eso es un proceso natural, lo que escuchas acaba influyendo a lo que tocas pero creo que es mejor no forzar ese proceso, es una opinión personal...

Al final de tanto jamear nos ha entrado a todos la vena creativa jeje, esta ha sido una grata sorpresa y queremos oír más como ésta!

Un abrazo, fenómeno!
Subir
PLAYGUITAR
#16 por PLAYGUITAR el 25/11/2010
Las guitarras dobladas con el bajo son tremendas, muy buenas!!!! ese tipo de riffs rítmicos. Efectivamene la última parte suena muy satriani, está bien, aunque me gustaría que no se notara tanto, pero bueno... Ritmicamente sin duda es un temazo, y en cuanto a la solista... no está mal, me gustaría menos Satriani por ahí ya que en los ritmos has demostrado que imaginación y buen gusto no te falta.

Saludos.
Subir
cetres
#17 por cetres el 25/11/2010
pues te ha quedao que te cagas Ruben!!!! vaya temazo!!! suena muy fresco y alegre y en su justa medida de verdad ,es lo que a mi me parece ,tienes gusto y técnica para parar un camión o un trailer,jajaja ,ehorabuena!!! esa maketa va a molar mucho lo se :si:
en cuanto al sonido te oigo del portatil y suena muy bien,del de sobremesa con los monitores ser la ostia seguro...
salud:brindis: +1
Subir
Santi
#18 por Santi el 25/11/2010
Vaijem82 escribió:
Que tal Olafo, hacia dias que no coincidia contigo. Que bien que te guste, y sinceramente una gran alegria que digas eso de mi tema, joer, si es que no hay como tener amigos, jejjee.
El bajo lo hago yo. Compré uno baratillo en tohmann para grabar la linea de bajo en casa y intentar darle más realidad al asunto, jeje.
Un abrazo tio!!


La verdad no es por ser compañeros del foro ni nada pero a mi me ha encantado tio , lo voy a meter en el mp3 del coche, que es cuando mejor analizo los temas jejej, podias subir mas ¡

Y el bajo baratillo, por ejemplo? , yo tb tengo que pillarme uno pero de bajos ni idea , 4 cuerdas 5 ... de jazz mas rockero yo q se ...
Un saludo tio.
Subir
davidcondea
#19 por davidcondea el 25/11/2010
Que tal "Raging Dragons"?
Subir
vaijem82
#20 por vaijem82 el 26/11/2010
rafa-gas escribió:
El riff de la intro engancha, tiene mucho sentido. La parte tranquila que le sigue me recuerda a Satch, como algunos te han comentado. El siguiente riff de aire funky mola mazo, casi que le sobra la solista, mola por sí solo (claro que las solistas son espectaculares, y a nadie le amarga un dulce). Luego vuelves a zona tranquila y zona satrianera total (y te vuelves a lucir). El final, como debe ser, apoteósico, para no olvidar el tema fácilmente.

A la producción no se le puede poner ni un solo "pero". Todo suena en su sitio, a su volumen y con calidad. La calidad de las baterías directamente espectacular (cómo las haces?).

Genial!



Saludos.


HEy Rafa!!! No havia visto tu opinion. Veo que has escuchado detenidamente el tema, y eso es muy agradable. Lo has escuchado y analizado y muy a mi favor por cierto, jejej. Que bien que te guste tio!!!En cuanto a la mezcla, pues gracias. La baterias estan hechas con el magix Musik Maker, que la verdad es que trae unos VSt bastante reales(y eso que el programa cuesta 49 €, jejeje)

opusdream escribió:
Pus tyo te he visto mas ramalazo a kotzen, no se porqué. Y no suenas nada Vai en esta, enhorabuena!¿? :P

Parafraseando a un socio de aqui del foro, q tal de titulo " Openmid"?


Ese Opus!!Pues tienes toda la razón, en esta he dejado a Vai de lado, que siempre quiere estar el tío presente en mis temas joer, jejeje. Un abrazo tio, y muchas gracias por pasarte. Pensaré lo del título

eddietrooper escribió:
Menudo temazo, Rubén, ¿y tienes más de estos escondidos? Va a ser una pasada de maqueta, el tema me ha gustado mucho, tanto esos riffs funkies como las líneas melódicas que me recuerdan mucho a Satriani y sorprendentemente nada de nada a Vai jejeje. EL bajo le da un toque profesional y la batería suena bastante real, quizá un pelín baja en la mezcla, pero muy bien programada, tu trabajo te habrá costado. La ejecución muy buena y con gran sonido.

Yo no me obsesionaría con "coger influencias" de tal o cual guitarrista, creo que eso es un proceso natural, lo que escuchas acaba influyendo a lo que tocas pero creo que es mejor no forzar ese proceso, es una opinión personal...

Al final de tanto jamear nos ha entrado a todos la vena creativa jeje, esta ha sido una grata sorpresa y queremos oír más como ésta!

Un abrazo, fenómeno!


Que pasa Edu!!! Otro que sabia que no fallaria en pasar por aqui, jeje. Como bien dices me lo he currado bastante con la grabación y la mezcla, pero como dicen sarna con gusto no pica, con lo que estoy disfrutando mucho en este periodo creativo que estoy viviendo(ya os subiré más temas).
En cuanto a lo de las influencias, pues lo que ya has dicho. No busco copiar a nadie, pero poco a poco quiero ir añadiendo más fieras a la lista de los ya conocidos por mí.
Un abrazo amigo!!!
PLAYGUITAR escribió:
Las guitarras dobladas con el bajo son tremendas, muy buenas!!!! ese tipo de riffs rítmicos. Efectivamene la última parte suena muy satriani, está bien, aunque me gustaría que no se notara tanto, pero bueno... Ritmicamente sin duda es un temazo, y en cuanto a la solista... no está mal, me gustaría menos Satriani por ahí ya que en los ritmos has demostrado que imaginación y buen gusto no te falta.

Saludos.

Muchas gracias por pasarte Play. Se intenta ser uno mismo, pero por suerte o por desgracia las influencias estan. de hecho creo que no somos más que un cúmulo de ellas(aunque hay veces como es mi caso que alguna saobresale demasiado, jejej) Un saludo tio, y me alegra que te guste.

cetres escribió:
pues te ha quedao que te cagas Ruben!!!! vaya temazo!!! suena muy fresco y alegre y en su justa medida de verdad ,es lo que a mi me parece ,tienes gusto y técnica para parar un camión o un trailer,jajaja ,ehorabuena!!! esa maketa va a molar mucho lo se :si:
en cuanto al sonido te oigo del portatil y suena muy bien,del de sobremesa con los monitores ser la ostia seguro...
salud:brindis: +1


que tal amigo!!! Oye, pues coge el PC de sobremesa y a escuchar hombre, que para algo me compré un bajo, jejejejjeje. Me alegra que te guste. espero tener algun tema más en breve y así acabar con la maqueta. de todas formas, y como ya he dicho iré subiendo cosas. Un abrazo tio!!!

Olafo escribió:
La verdad no es por ser compañeros del foro ni nada pero a mi me ha encantado tio , lo voy a meter en el mp3 del coche, que es cuando mejor analizo los temas jejej, podias subir mas ¡

Y el bajo baratillo, por ejemplo? , yo tb tengo que pillarme uno pero de bajos ni idea , 4 cuerdas 5 ... de jazz mas rockero yo q se ...
Un saludo tio.

Aqui tienes el bajo que me compré:
HARLEY BENTON HBP120BK - Thomann Cyberstore Español

DavidCondeA escribió:
Que tal "Raging Dragons"?


Tampoco está mal
---------------------------------
Bueno, el primer post está editado y ya he subido la versión definitiva. Si la queries escucahr pasaros.
He subido un pelin la bateria que quizás estaba algo baja y he rematado el final con una vuelta al comienzo.
Espero que os guste!!!
Subir
rafa-gas
#21 por rafa-gas el 26/11/2010
Vaijem82 escribió:
Bueno, el primer post está editado y ya he subido la versión definitiva. Si la queries escucahr pasaros.
He subido un pelin la bateria que quizás estaba algo baja y he rematado el final con una vuelta al comienzo.
Espero que os guste!!!


Bueno, teniendo en cuenta que anoche lo escuché en casa en el portátil, y que ahora escucho la versión nueva en el curro (altavoces integrados en el monitor), pues no noto gran diferencia, tal vez más volumen en la batería, pero eso puede ser sugestión por tu comentario. Igualmente la producción es excelsa. Los discos profesionales de hace 20 años (o más) no tenían esta calidad que hoy puede conseguir uno en casa con un ordenador y poco más, o eso me parece a mi.



Saludos.
Subir
vaijem82
#22 por vaijem82 el 26/11/2010
rafa-gas escribió:
Bueno, teniendo en cuenta que anoche lo escuché en casa en el portátil, y que ahora escucho la versión nueva en el curro (altavoces integrados en el monitor), pues no noto gran diferencia, tal vez más volumen en la batería, pero eso puede ser sugestión por tu comentario. Igualmente la producción es excelsa. Los discos profesionales de hace 20 años (o más) no tenían esta calidad que hoy puede conseguir uno en casa con un ordenador y poco más, o eso me parece a mi.



Saludos.


Toda la razón rafa. Si hace 20 o 30 años grupos como Queen, Pink Floyd o los mismísimos Beatles hubiesen tenido nuestros medios no quiero imaginar lo que hubiesen conseguido.
Gracias por pasarte amigo!!!
Subir
metaledumalmsten
#23 por metaledumalmsten el 26/11/2010
Sinceramente, me ha encantado, veo ahí escondidas unas rítmicas muy variadas, compuestas con mucha cabeza, y unos solos bien preparados, que recuerdan muucho al maestro de tu maestro :)

Tienes una ejecución muy buena, y un sonido genial :si:

Increíble!!! Con qué has grabado? Cual es tu gear?? Buenísimo.
Subir
vaijem82
#24 por vaijem82 el 26/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Sinceramente, me ha encantado, veo ahí escondidas unas rítmicas muy variadas, compuestas con mucha cabeza, y unos solos bien preparados, que recuerdan muucho al maestro de tu maestro :)

Tienes una ejecución muy buena, y un sonido genial :si:

Increíble!!! Con qué has grabado? Cual es tu gear?? Buenísimo.


Que tal MEM!!
Gracias por pasarte de nuevo. Pues para grabar, nada del otro mundo. En cuanto a equipo, pues un par de guitarras(Ibanez Jem 555, Epihone Les Paul Standard Plus), el POD XT LIVE conectado al PC y el programa Magix Musik Maker para grabarlo, mezclarlo y crear las baterias. Esto es todo, pero me dejo lo mas importante, paciencia, que es la madre de toda ciencia, jejeje.
Un abrazo tio!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo