Nuevo tema " MELANCOLIA"

  • 2
juan saez
#13 por juan saez el 24/07/2012
bueno que decir amigo, un temazo mas, cada vez tu forma de componer es mas madura y profesional, se nota en la estructura de la cancion.
cuando lei "melancolia" me imagine un tema muy tranquilo asi como las baladas de Satriani, pero nada de eso jeje, me encontre con un temazo furioso, es una melancolia pero muy furiosa.
esos son los temas que me gustan los q me sorprenden, me pasaba con los temas d Pedro Molina, nunca sabia donde me llevarian eran demasiado originales.
bueno amigo que mas decir que felicitarte!
a ver cuando te sacas un nuevo disco mira que hace falta buena musica!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
arnold
#14 por arnold el 25/07/2012
juan saez escribió:
bueno que decir amigo, un temazo mas, cada vez tu forma de componer es mas madura y profesional, se nota en la estructura de la cancion.
cuando lei "melancolia" me imagine un tema muy tranquilo asi como las baladas de Satriani, pero nada de eso jeje, me encontre con un temazo furioso, es una melancolia pero muy furiosa.
esos son los temas que me gustan los q me sorprenden, me pasaba con los temas d Pedro Molina, nunca sabia donde me llevarian eran demasiado originales.
bueno amigo que mas decir que felicitarte!
a ver cuando te sacas un nuevo disco mira que hace falta buena musica!


Bueno creo que solo una vez tuve la paciencia de sacar un tema entero sin meter algo de rabia jejejej mira que me gustan las baladas pero siempre acabo metiendo algo cañero aunque sea un poquito , para mi es un honor la comparativa con Pedro, que para mi es uno de los mejores compositores que han pasado por aquí y como bien dices por esos pasajes que sorprenden del despilfarro de originalidad, para mi eso es muy importante, ya se que tambien es arriesgado para el que quiere vivir de la musica pero como para mi no es el caso siempre intento arriesgar un poco.
Disco no va ha haber pero yo seguire componiendo es lo que mas me gusta , lo malo que cuando compones pierdes un poco de agilidad en la ejecucion porque pasas mas tiempo en otras labores que entrenando pero la verdad es que vale la pena.
Un abrazo maestro ;-)
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 25/07/2012
Fantástico amigo ... un temazo en toda regla. Además de tú tú gran toque, destaco el sonidazo que tienes ultimamente !!

Enhorabuena por un trabajo realmente bien hecho !!! :brindis:
Subir
arnold
#16 por arnold el 25/07/2012
fran alonso escribió:
Fantástico amigo ... un temazo en toda regla. Además de tú tú gran toque, destaco el sonidazo que tienes ultimamente !!

Enhorabuena por un trabajo realmente bien hecho !!!


Gracias maquina, pues en este tema decidi cambiar de preset y la verdad es que me encanta como suena aunque he de decir que me costo mucho grabar ya que es un sonido que o le das bien o no suena y con mucha dinamica , pero me encanta el resultado no descarto volverlo a usar en algun otro tema.

Saludos y muchas gracias por tus palabras
Subir
juan saez
#17 por juan saez el 26/07/2012
arnold escribió:
lo malo que cuando compones pierdes un poco de agilidad en la ejecucion porque pasas mas tiempo en otras labores que entrenando pero la verdad es que vale la pena


jajaa tienes toda la razon amigo, incluso musicos como Sting o Phil Collins que eran muy buenos instrumentistas al final abandonaron completamente la tecnica por la composicion.
creo que lo ideal es lograr un punto intermedio
un abrazo Aarnold!
Subir
Edu
#18 por Edu el 27/07/2012
Que guapo ! temazo de la leche. Me a gustado un montón. Como digo yo escuchar y disfrutar.
Hace un par de días estaba escuchando el ipod, :musica: en canciones aleatorias. Salta una canción , miro a ver cual era, y veo que era una de tu disco, no recuerdo cual. Pero me dije, joder con el crack de Arnold!
Que sigas deleitándonos con estas obras compa! +1 :brindis:
Subir
galdrum
#19 por galdrum el 27/07/2012
Hola Arnold,
Un tema con unas melodías muy bonitas con un toque y un sonido excelente.
Me ha gustado mucho.
Un saludo y +1
Subir
olmost
#20 por olmost el 27/07/2012
Pues, un tema que te "lleva", me gusta mucho la sensación que provocas con esos cambios, partes un poco más desgarradas a otras más melancólicas. Aparte sonidazo, y técnica a raudales.

:palmas2: +1!
Subir
arnold
#21 por arnold el 27/07/2012
juan saez escribió:
jajaa tienes toda la razon amigo, incluso musicos como Sting o Phil Collins que eran muy buenos instrumentistas al final abandonaron completamente la tecnica por la composicion.
creo que lo ideal es lograr un punto intermedio
un abrazo Aarnold!

Bueno espero que sea ese mi caso y llegar a donde han llegado jejejej, de sueños tambien se vive jejeej

Edu (Rraponchi) escribió:
Que guapo ! temazo de la leche. Me a gustado un montón. Como digo yo escuchar y disfrutar.
Hace un par de días estaba escuchando el ipod, en canciones aleatorias. Salta una canción , miro a ver cual era, y veo que era una de tu disco, no recuerdo cual. Pero me dije, joder con el crack de Arnold!
Que sigas deleitándonos con estas obras compa! +1


Muchas gracias Edu , me alegra muchisimo que te hallas pasado y si en tu ipod hay un tema mio es todo un honor para mi, espero seguir haciendo temillas claro sino me abandona la inspiracion que anda como europa

galdrum escribió:
Hola Arnold,
Un tema con unas melodías muy bonitas con un toque y un sonido excelente.
Me ha gustado mucho.
Un saludo y +1


Muchas gracias me alegra muchisimo que te halla gustado , un abrazo ;-)

olmost escribió:
Pues, un tema que te "lleva", me gusta mucho la sensación que provocas con esos cambios, partes un poco más desgarradas a otras más melancólicas. Aparte sonidazo, y técnica a raudales.

+1!


Garcias colega por pasarte, el tema de los cambios es lo que buscaba y no me fue facil , así que se agradece la observación . Saludos maquina :-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo