Nuevo tema listo. ¿Lo meto ala radio?

alfonso
#1 por alfonso el 15/06/2009
Aqui les cuelgo otro de mis temas que por alguna extraña razon nunca puedo hacer 2 temas del mismo genero, como paso con Dejame Salir y Esta Noche.. ahora les traigo este que se llama Buscame. Es un tema movidito que creo yo entra en el genero Punk/rock/Pop... como siempre cambio de genero entonces tambien cambio de nombre ejejeje asi que ahora me hize llamar Zero xD

Hace unos dias me acosa la idea de ponerlo a sonar en la radio local.. pero la verdad es que no estoy muy seguro y preferiria sus opiniones y concejos. y pss con eso poder mejorarlo un poco aver si da la talla para entrar ala radio.

Como siempre el tema lo grabe con mi Ibanez y mi pedalera Digitech rp100... todo lo demas esta echo en el FL Studio 7
la Voz esta grabado con un KAPTON profesional

sin mas que decir grasias por su tiempo

Escuchenlo aqui: Zero - Buscame
Archivos adjuntos ( para descargar)
Zero_-_Buscame_en_tu_Corazon.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 15/06/2009
Alfonso... ya te di mi opinión en casa y me parecia estupendo... pero cuando salga del trabajo escucho la versión definitiva y ya te cuento.

Un saludete.

:saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#3 por victordeandres el 15/06/2009
A mi me recuerda a alarma en la composición, esta muy bien la letra con mensaje...yo cambiaria el sonido de bajo y bateria si tienes opción para ganar potencia! ;)
Subir
Iridium
#4 por Iridium el 15/06/2009
Un consejo; para las guitarras rítmicas grábalas 2 veces y panéalas cada una a un lado, dará amplitud al tema.
Subir
caravanserai
#5 por caravanserai el 15/06/2009
Yo lo veo un tema muy pegadizo, perfecto para difusión en radio. Una segunda voz le iría de maravilla (incluso, puestos a pedir, coros de voces femeninas), sobre todo en el estribillo -búscame ...-
Otra cosa, te lo digo por experiencia y sufrimiento propio: haz alguna comparativa de niveles de salida con otros discos comerciales; me da la impresión que está algo bajo. Y luego, cuando cambias de 'otro' tema al tuyo, tienes que dar volumen a tope.
En general, muy guapa la canción.

Saludos. :brindis:
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 15/06/2009
Como dice Iridium, debes usar más pistas, panear rítmicas a los lados y los solos en el centro. El solo ha quedado un poco vacío sin rítmicas de fondo. El tema, por la temática de la letra y por las melodías me atrevería a catalogarlo como pop, y para las rítmicas igual le hubiera venido mejor menos distorsión. Destacaría la voz, está bien cantado, pero le hubiera añadido coros a distintas voces (una vez más las multipistas). En general es un buen tema, que si lo pules un poco quedará muy muy bien. +1 por el trabajo.


Saludos.
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 15/06/2009
Está muy bien tio! ;) Como bien te dicen más arriba , el temita aun se puede mejorar mucho!


:saludo:
Subir
frasco
#8 por frasco el 15/06/2009
Cierto... hay que compensar los volúmenes... ¿que pasó con la 2ª ritmica? se perdió en esta versión :D

El tema tiene calidad para sonar en la radio, si bien hay que mejorar esa produccion siguiendo los consejos que te han dado los compañeros.

He visto que has metido dos voces en algunas partes... me parece estupendo.

Usar unos buenos Vst's para el bajo y para la bateria para darle algo de pegada... subir un poco (o panear para dar algo de presencia) al teclado. Ya t digo que en mi opinión le faltan esos retoques para que parezca mas profesional, pero podría sonar en la radio sin problemas... ha mejorado bastante la voz.

:saludo:
Subir
deradelo
#9 por deradelo el 15/06/2009
Puede mejorar, pero es un tema con mucho potencial ;)
Subir
alfonso
#10 por alfonso el 15/06/2009
Si el nivel de volumen quedo muy abajo.. voy a ver que puedo hacer para darle mas volumen xD... lo de los coros estoy trabajando en eso y claro que contemple una vocal femenina.. mas que nada para los coros del final y arreglos vocales... pero ella no ha podido grabar aun.
Y si la segunda guitarra se quedo casi muda... estoy biendo como levantarle el sonido por que me ay problemas con los filtro que utilize para esa guitarra... y en cuestion de Bateria pues estoy usando el Drum kit from hell... pero no le eh podido sacar el sonido todavia... aver que puedo hacer y para el bajo.. no eh podido conseguir ningun Vst bueno :S:S si alguien me recomienda alguno le estaria agradecido
y lo del teclado pss no lo habia tomado en cuenta pero seguire trabajando en el tema...
grasias a todos por sus comentarios y espero que sigan comentando luego pondre los cambios en este mismo post para ver si esta mejorando el tema :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo