Nuevo tema: I Want Stop Me - Aaron R. (Innershade)

AaronRomero
#1 por AaronRomero el 28/10/2009
Buenas gente, os dejo un tema que he hecho en 5 minutos, tenia ganas de hablar sobre lo que hablo, es una vivencia mia, y hoy he encontrado un ratito y la he hecho, está en inglés, osea que os dejo la letra adjunta en la "descripción" para que entendais de que va, si alguién aun así necesita que se la explique decidmelo y os la explico, disfrutad:

http://www.goear.com/listen/405fd28/I-Want-Stop-Me-Aaron-R.


P.D: Os dejo por aqui también la letra:

I want stop me
but it's really difficult

Let's do it all night
but it's really difficult x4

You are already dead!
and I do not
Your already be dead!
have cold feet
And now I get to choose
do here, how horrible!
And now I get to choose
do it here or there! x2

I want stop me
but it's really difficult

Let's do it all night
but it's really difficult x4


You get rid very slowly
the skull and you look
you burn like a dead
maybe I should keep standing

You get rid very slowly
the skull and you look
You disgust me, I'm horny
penetrarte I'm thinking again!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
boacaiman
#2 por boacaiman el 28/10/2009
Me ha recordado bastante a alguna grabacion pirata de Nirvana, en la que al Kurt Cobain se le iba la pinza con la voz, pero mola los diferentes registros vocales que le metes.
Un +1 por la expontaneidad y los webos
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 28/10/2009
un buen tema con una buena dosis de rabia si:cool:
Subir
AaronRomero
#4 por AaronRomero el 28/10/2009
Muchas gracias a los dos Dr Bender y rdefernando, y por el + 1 también rdefernando^^

La verdad esque no está editada, normalmente hago un mini master con el wavelab pero esta vez ni eso xD, ya se nota no? jaja.
Subir
Oscar
#5 por Oscar el 29/10/2009
En lo personal no me gusta el estilo y la voz no es nada clara, concuerdo en que pudiste haber hecho un mejor trabajo con la mezcla (el master no creo que pueda hacer mucho :D), el unico consejo que te puedo dar es que mejores un poco la pronunciación pero tampoco importa mucho porque es algo asi como gutural (?), lo demás ya tendrás que trabajarlo y aprenderlo tu :brindis:

Bueno Suerte :saludo:
Subir
AaronRomero
#6 por AaronRomero el 29/10/2009
No bueno, la verdad esque tampoco estaba demasiado interesado en hacer algo trabajado jaja, solo por diversión, 4 acordes, bateria mididi+vst, bajo sintetizado, y voz distorsionada.

Y por la pronunciación cierto^^.

Y la letra no se entiende casi ni colgada en texto..., os explicaré de que va:

Queria una historia paranoica para un tema paranoico, osea que trata de un hombre que mata a una chica por la obsesión tan fuerte que siente hacia ella, y una vez muerta tiene la duda de si fornicar el cuerpo moribundo y podrido, el final ya sabeis cual es xD.
Subir
morzillo
#7 por morzillo el 29/10/2009
Jajajaja El final dice XD MORBOSOOOOOOOOOOOO!

Pues a mí me ha gustado bastante! Tienes tu toque a lo Danzig.
Lo que pasa es que hay una bulla impresionante y se aprecia poco. Pero estos temas son así. Hay a quien nos gustan y hay a quienes no.

Sigue así chavalote! A ver si recargo munición y te pego una rosqui. Mientras al bebercio. :brindis:
Subir
AaronRomero
#8 por AaronRomero el 29/10/2009
MoRZiLLo escribió:
Jajajaja El final dice XD MORBOSOOOOOOOOOOOO!

Pues a mí me ha gustado bastante! Tienes tu toque a lo Danzig.
Lo que pasa es que hay una bulla impresionante y se aprecia poco. Pero estos temas son así. Hay a quien nos gustan y hay a quienes no.

Sigue así chavalote! A ver si recargo munición y te pego una rosqui. Mientras al bebercio. :brindis:



Jajaja muchas gracias Morzi!!!, sisi un poco morboso eh xDD pero me encanta ese estilo para descargar rabia^^.
Subir
Julio
#9 por Julio el 30/10/2009
Voy a dar mi opinión dentro del marco más objetivo posible.

Ejemmmm, ejemMMMmmmMm, tjó, tjó (carraspeando un poco antes del discurso), ajumMMmMmm ...

¡Estás como una puta cabra! :shock:

Si querías sonar "retro", al punk primigenio de los '70 entonces debo darte mi total enhorabuena, lo has clavado.

No es precisamente lo que escucho en el iPod (ni escucharé) pero reconozco que tiene algo, quizás es que todavía no salgo de mi asombro, jeje.

Un saludo. :saludo:
Subir
AaronRomero
#10 por AaronRomero el 30/10/2009
Julio escribió:
Voy a dar mi opinión dentro del marco más objetivo posible.

Ejemmmm, ejemMMMmmmMm, tjó, tjó (carraspeando un poco antes del discurso), ajumMMmMmm ...

¡Estás como una puta cabra! :shock:

Si querías sonar "retro", al punk primigenio de los '70 entonces debo darte mi total enhorabuena, lo has clavado.

No es precisamente lo que escucho en el iPod (ni escucharé) pero reconozco que tiene algo, quizás es que todavía no salgo de mi asombro, jeje.

Un saludo. :saludo:



O dios, la verdad esque también me recordó una vez gravado a esa epoca, en los inicios del Post-Punk, una mezcla de eso y sexo con muertos.

Me inspiré en una vivencia personal, y la verdad esque dió tan buenos resultados que estoy pensando en hacerlo mas serio, esa voz no es la mia, ese dia me salió como una voz de dentro que no reconzco, y que no he podido volver a reproducir.

Quizás:descargando::suicidio: necesito inspiración...:cool:
Subir
aeroforce15
#11 por aeroforce15 el 30/10/2009
Muy bueno:ok: y un poco locochon, no se si es mi impresión o es una versión Progresiva Grunge, sin más un saludo :saludo:
Subir
AaronRomero
#12 por AaronRomero el 30/10/2009
aeroforce15 escribió:
Muy bueno:ok: y un poco locochon, no se si es mi impresión o es una versión Progresiva Grunge, sin más un saludo :saludo:


No se que es un locohon ni que es una versión progresiva grunge, pero te puedo asegurar que esa chica se lo pasó muy bién, estaba en sus plenas facultades necrofisicas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo