Un nuevo tema que he llamado "Ciao"

  • 2
avi_bg
#13 por avi_bg el 10/12/2007
Gracias por los comentarios gente!!!

Primero decirle a Walls ya que lo ha dicho que supongo que esa nota de "tensión" es por usar el sol# de la escala menor armónica de La... (he quedao to profesioná, eh?? xDDDD si claro... porque me estaba estudiando esa escala justo en ese momento y me vino la iluminacion, no os penseis cosas "complejas" xDD).

Y para Fali, Rafa etc... no quería decepcionaros, pero teneis el oido un poco "atrofiado" :p

Es broma, pero a la vz en serio, esque no es la Ibanez... es la Squier 51 xDDDDD

Suena bien en tipo jazz, eh??? Acojona... ;)

Lo he grabado con la 51 porque es la unica guitarra que me he traido por ahora, ya sabeis, ocupa menos espacio que la barrigona y es más lijera y como esto es pequeño y todo lo que muevo se lleva de golpes no me da mucho miedo que se lleve un golpe, a fin de cuentas es sólida y no semihueca... ya grabaré algo con la Ibanez, que suena mucho más brillante que esta, ya vereis...

Saludos y gracias!!!

PD:Dani3llo... no he avisado por el general ni nada de eso porque simplemente tengo poquísimo tiempo, me conecto "muy de vez en cuando" y solo si me sobra el tiempo, que ando pillao... de hecho con todo lo que he escrito aqui ya me tengo que pirar y no tengo tiempo para mirar más el foro xDD

PD2: Gracias gustavo (porque fue el primero que lo dijo xD), Frasco y demas (no recuerdo los nombres de todos...) que me habeis dado la "rebienvenida" en el post que hice sobre que me iba... lo digo aqui porque como digo ando apurado.


Hasta la próxima!!!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
metzelder
#14 por metzelder el 10/12/2007
Muy buen tema Avi, para antes de dormir al pelo :D me ha gustado mucho

OffTopic
jmanuelbr escribió:
No es un género que me atraiga precisamente el de este tema, pero tengo que reconocer que está muy bien tocado, enhorabuena :)


Más te valía estar en prácticas de base de datos pichón
Subir
Jorge Rubiales
#15 por Jorge Rubiales el 10/12/2007
Jejejejeej ta wapo avi, muy relaxxx
Subir
el gordo
#16 por el gordo el 13/12/2007
Tio, me alegro que te hayas ajustado a las nuevas circunstancias de tu vida, sabes que para mi eres mas que un compañero de foro eh! ;) A ver si se te pasa un poco el extress que te veo agitao eh! Te recuerdo que dejaste a medio muchas cosas por enseñarme!!!:cool: jeje 1 saludo de nuevo y espero que todo te vaya bien!!
Subir
soyrafa
#17 por soyrafa el 13/12/2007
Joer pues si suena a jazz la squier sí..... le has hecho algún ajuste (cambio pastillas?, cuales?)
Subir
blakaos
#18 por blakaos el 13/12/2007
Es un tema muy relajante, me viene perfecto que estoy de examenes XD
Subir
avi_bg
#19 por avi_bg el 14/12/2007
Rafa, no le he hecho nada desde la última modificación, en la que en mastil le puse la GFS Dream 180 y en puente la GFS Vintage '59... esque la Dream es tan densa y tan limpia/vintage que suena a jazz incluso en una solida barata como esta... a veces me dan ganas de ponersela a la ibanez para ver qué tan jazzy puede ser esta pastilla que supuestamente es "rockera", jejeje... distorsionada tambien suena bien.

Blakaos.. no me hables de exámenes xDDDDDD

Estaría yo tambien influenciado por las fechas y por eso toqué algo tan relajante? jajajaaj anda que... malditos examenes...

Dani3llo... en cuanto tenga pasta para el internet seguiremos con esas "clases particulares" xDDD

Saludos!
Subir
Angel_Ruiz
#20 por Angel_Ruiz el 16/12/2007
Me ha encantado tio, impresionante

Un saludo tete
Subir
gasparhit
#21 por gasparhit el 30/12/2007
Caramba¡ la verdad que te ha quedado bien bacán el tema, incluso me hizo acordar un poco a Django Reinhardt en mi más estimado juego: Mafia. Ahhh que tiempos aquellos...:D

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo