Un nuevo tema que he llamado "Ciao"

  • 1
avi_bg
#1 por avi_bg el 08/12/2007
Hola! ^__^

Al final parece que me voy a poder pasar por aquí de vez en cuando y como hoy he tenido un momentín de inspiración... he pillao la guitarra y he grabado esto en un "plis plas".

No es mucha cosa pero, la verdad, me encanta como ha quedado... será lo más chorro que he grabado, pero es de lo que más orgulloso me siento, aunque aun no se muy bien por qué; asique simplemente vengo a compartirlo con vosotros.

Un saludo a todos!!!! ;)

Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 08/12/2007
Que bien suena tio... me ha relajado un monton. Con el sonido de la semi y ese toque jazzy que estas empezando a pillar has hecho una cosa que a mi entender, no es nada simple. +1 pa picarte pa que te quedes por aqui... :saludo:
Subir
josep
#3 por josep el 08/12/2007
Joder como suena tu guitarra, es una maravilla, el tema me ha gustado mucho, se nota que ya le vas sacando partido a la guitarra, bien tocado Avi.
Un +1, por el tema y por verte denuevo por el foro.
Un abrazo
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 08/12/2007
Buen sonido :ok: y bastante relajante :)

+1
Subir
manu2000
#5 por manu2000 el 08/12/2007
Buen tema Avi,es bonito tenerte de nuevo por estos lares.
Subir
nachovp
#6 por nachovp el 08/12/2007
Si señor, que buen tema Avi :D

Espero verte por aqui lo máximo posile :)
Subir
Normal
#7 por Normal el 08/12/2007
Buena inspiración y lo que más me gusta lo natural y relajante de tu sonido.
Saludos.
Subir
el gordo
#8 por el gordo el 08/12/2007
Eh mamoncete!!! Estas cosas se avisan en general!! Que sepamos que ha vuelto el dios de la sabiduria guitarril! Me alegro de que hayas vuelto tio, sabes ya de sobra que para mi eres grande :)

Por cierto, el titulo de la cancion no ira con segundas no? jeje Suena genial, 1 saludo tio!
Subir
olmost
#9 por olmost el 08/12/2007
bueno espero que no dejes de frecuentar esto, eh?

El tema me suena genial, la guitarra suena de p.m. muy bien en general!
Subir
walls
#10 por walls el 10/12/2007
Avi me ha gustado bastante este tema tio!!!

Tiene alguna tensión en una nota que le da un aire oscuro pero al mismo tiempo suena muy relajante!!!

Interesante tema y me alegro de que estes por estos lares otra vez.

Un saludo.
Subir
jmanuelbr
#11 por jmanuelbr el 10/12/2007
No es un género que me atraiga precisamente el de este tema, pero tengo que reconocer que está muy bien tocado, enhorabuena :)
Subir
soyrafa
#12 por soyrafa el 10/12/2007
Me gusta!, artcore de base y artcore punteando y no hace falta nada más!!!!, jejejejeje.

Suena muy bien, ahí te va un +1 por esta melodía y como dice dice FALI pa ver si te picas y sigues, sino entrando más por lo menos subiendo temitas de estos con la artcore (el siguiente un video que ya no recuerdo como era, solo que llevaba los potemciómetros y el golpeador en marron de palisandro, jejejeje.

hasta pronto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo