Nuevo tema "Extreme Case"

  • 2
PedroSantos
#13 por PedroSantos el 26/11/2010
Oscasr me alegro de verte de nuevo x aki tio.....

Le has pillado todo al pelo, desde el sonido de la caja al de guitarra, los riff primeros y el cambio de melodia del minuto 1:30 aprox chulisima....
Buenisimo el tema tio, pero hecho en falta el bajo tio, pq ganará un guebo.

Ya ns enseñaras la terminada no?....
1SLD.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#14 por PLAYGUITAR el 26/11/2010
Muchas gracias!!! bueno ahora mismo me voy a poner con el bajo a ver si puedo hacer algo decente, jejejeje, aunque no soy yo muy habilidoso para estas cosas, siempre lo suelo programar o que venga un amigo, pero... voy a atreverme a hacer algo sencillito aunque sea y lo subo.

Soy lento... asi que a ver cuando termino de gravar el bajo, jejejeje.

Gracias!!!
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 27/11/2010
Está genial ... el riff es demoledor ... has conseguido absorver la fuerza y el feeling que transmite Nuno en sus temas y al mismo tiempo darle tú toque personal !!

Temazo compañero ... con el bajo será un trallazo !!

Salu2s :brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#16 por PLAYGUITAR el 28/11/2010
Gracias Fran!!! estoy en ello, ayer gravé el bajo pero no me ha gustado demasiado el resultado.

A ver para cuando....

Saludos.
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 29/11/2010
Un gran tema, esperaremos el resultado final con el bajo. Saludos.
Subir
rafa-gas
#18 por rafa-gas el 29/11/2010
Gran tema! Sin duda es un pequeño compendio de riffs y licks de Nuno (digo pequeño, porque la librería de Nuno es casi interminable, y en un solo tema es imposible que cojan todos). Hasta el sonido de las guitarras es muy parecido.

Buen trabajo.



Saludos.
Subir
galdrum
#19 por galdrum el 29/11/2010
Vaya toque más bueno que tienes. Has podido sacar la esencia del sonido de Nuno.
Seguro que la canción con el bajo mejora, pero así no está nada mal.
Un saludo
Subir
PLAYGUITAR
#20 por PLAYGUITAR el 05/12/2010
nachitro Gracias, a ver que día me decido a ponerle el bajo, jejeje. Será posiblemente cuando haga el video, y lo suba.

rafa-gas Aunque el sonido difiera del de Nuno, el tocar cosas parecidas a las que hace él, hace que suene la cosa parecida. Nuno es uno de los guitarristas que más me gusta.

GaldrumMuchas gracias!! lo de mejorar no se si lo mejorará con el bajo, pero bueno... siempre llena más.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo