Nuevo tema! espero que les guste! Power Ballad

Felipe_Mellizzo
#1 por Felipe_Mellizzo el 12/09/2012
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 12/09/2012
Te ha quedado un tema muy chulo compañero, con mucho sentimiento y partes con mucha fuerza.
A seguir componiendo :brindis:
Subir
k.a.g.e
#3 por k.a.g.e el 12/09/2012
Felipe.

reitero lo dicho por paulino, te ha quedado genial tio, da gusto escucharlo, a seguir adelante y que no decaiga nunca esas ganas tio.

Genial....
Subir
arnold
#4 por arnold el 12/09/2012
Bueno no está nada mal pero presentarlo como tema no creo que sea lo mas apropiado ya que es una backing track que ahora mismo esta abierta en la sección de jams comunitarias por cierto una de las backing tracks mas guapas que he probado , es la que usé en el concurso de Jams del año pasado de aquí en el foro.

De técnica veo que vas sobrado aunque creo que a veces queda muy poco dosificada , de todas maneras es una muy buena jam y te digo lo mismo que los compañeros que sigas así y trata de dosificar esa técnica solamente

Saludos
Subir
Felipe_Mellizzo
#5 por Felipe_Mellizzo el 13/09/2012
Arnaldo si tenes razon, ps es que no estoy familiarizado con los terminos "jam comunitaria" y cosas por el estilo, lo puse como tema, porque no sabia que mas ponerle, pero si, es una back que me encontre por ahi... quisiera que me explicaras acerca de dosificar la tecnica.
Subir
arnold
#6 por arnold el 13/09/2012
Felipe_Mellizzo escribió:
Arnaldo si tenes razon, ps es que no estoy familiarizado con los terminos "jam comunitaria" y cosas por el estilo, lo puse como tema, porque no sabia que mas ponerle, pero si, es una back que me encontre por ahi... quisiera que me explicaras acerca de dosificar la tecnica.


Ok, no pasa nada si es que en la lengua Hispana es normal que hallan diferencia en el significado de terminos iguales , en fin, queda aclarado y me disculpo si he parecido desconfiado.

Por el tema de dosificarse me refiero a que hay veces que meter demasiadas notas no es una cosa simplemente mecánica sino que hay que buscar el equilibrio y que conste que me encanta el tema de la velocidad pero con cabeza y que no es fácil, por poner un ejemplo del 0:24 al 0:32 haces una frase que empieza bien pero acaba dos segundo mas tarde que el principio de la estrofa y el alternato que haces en el 2:12 a pesar del mérito de tu velocidad no tiene una relación con la base que lo haga especial.

O sea a lo que me refiero es que tienes una destreza con los dedos pero que muy buena y cuando explotas a correr es un poco descontrolado, en fin al igual lo de dosificarse no era el término mas apropiado y que conste que esta critica la hago porque veo que teniendo esa agilidad mecánica deberías aprovecharla ya que hay mucha gente que entrenando mucho no la consigue.

En fin que lo haces bien pero lo puedes hacer mejor ;-)
Subir
1
Felipe_Mellizzo
#7 por Felipe_Mellizzo el 13/09/2012
jejejeje si!!! tenes toda la razon! sino que en esos pedazo no sabia que ponerle, asi como cuando uno tiene sequia de creatividad! :S entonces por eso opte en ponerle una chorrera de notas a toda velocidad! :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo