Nuevo tema ahora mejorando el sonido

  • 1
chilopiteku
#1 por chilopiteku el 19/03/2008
buenas a todos, bueno este es un tema que hize hoy, por fin pude mejorar un poco el sonido, cambie de bateria y bajo midi, ahora hago las baterias con el fruity loops, y el bajo lo exporto del guitar pro (con el rse), despues con el cubase grabo la guitarra usando el guitar rig 2 y junto todo, antes usaba bases midi, y sonaba terrible.
me gustarian criticas sobre el sonido, y sugerencias, en que podria cambiar para que sonase mejor, y la bateria ¿suena un poco mas real?.
bueno, ya dejo de parlar aki esta el tema:

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

espero que les guste
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 19/03/2008
La verdad que suena bien...
y el tema me gusta...
El sonido de la guitarra lo oigo un poco "enlatado" sintético... pero el conjunto es agradable.

:saludo:
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 19/03/2008
mUY "COMPUTER", suena como si hubieras inyectado una pedalera directamente al PC.
El fraseo es bueno y los arreglos son muy variados, buen trabajo
Subir
chilopiteku
#4 por chilopiteku el 19/03/2008
muchas gracias por lo comentarios, concuerdo con ustedes con que la guitarra suena muy sintetica, pero es el mejor sonido que puedo sacar con el guitar rig, y con una tarjeta de sonido integrada, para la proxima tratare de buscar un mejor efecto.
ahora me gustaria saber si la base esta bien, si el bajo y la bateria pegan.


muchas gracias por darse el tiempo de escucharme, saludos
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 19/03/2008
para mi gusto suena de pm,aunque la bateria suena muy alocada,los ritmos suenan guapisimos,la guitarra me gusta mucho como suena,suena a metalzone,la cancion me ha gustado muchisimo tio,
esta de maravilla tio!
Subir
asphix
#6 por asphix el 20/03/2008
No recuerdo haber escuchado la version anterior, me gusta el tema, en cuanto a los instrumentos personalmente siento los platillos un poco fuertes.... buen tema...
Subir
musha
#7 por musha el 20/03/2008
me gusta el tema, muy buena la idea... el sonido realmente le falta bastante,,, pero bueno.. poco a poco, pero la cancion en si me mola :D
Subir
chilopiteku
#8 por chilopiteku el 20/03/2008
muchas gracias tontgtguitar, asphix y musha, en que creen ustedes que podria cambiar en el sonido, ¿alguna recomendacion?, ya que ustedes son los profesionales jaja

saludos y muchas gracias
Subir
musha
#9 por musha el 20/03/2008
chilopiteku escribió:
muchas gracias tontgtguitar, asphix y musha, en que creen ustedes que podria cambiar en el sonido, ¿alguna recomendacion?, ya que ustedes son los profesionales jaja

saludos y muchas gracias


hombre yo de profesional no tengo nada, hehe, yo te recomiendo que pilles el Ezdrummer para las baterias, y para el bajo he probado el Broomstick y va bien.

Si quieres pasame la pista en midi de la bateria y el bajo.. y le intento mejorar usando estos programas para que veas la diferencia
Subir
chilopiteku
#10 por chilopiteku el 20/03/2008
Musha escribió:
hombre yo de profesional no tengo nada, hehe, yo te recomiendo que pilles el Ezdrummer para las baterias, y para el bajo he probado el Broomstick y va bien.

Si quieres pasame la pista en midi de la bateria y el bajo.. y le intento mejorar usando estos programas para que veas la diferencia


eso estaria genial, pero, como puedo pasarte el midi??, creo antes he ocupado esos programas, por lo menos el de bateria, pero no tengo mucha ram como para usarlos tengo 256 megas de ram, creo que por el momento voy a seguir con lo que tengo.

saludos
Subir
jmanuelbr
#11 por jmanuelbr el 20/03/2008
Está cojonudo, y no te puedo decir mucho más de lo que han hecho los demás, sobre que los platillos están un poco subidos de volumen estoy de acuerdo.

Personalmente el preset que has escogido del guitar rig no me llena mucho, pero con tu forma de tocar haces que suene de puta madre. :)

Lo que si le ha faltado es darle alguna pausa, no me has dejado respirar en toda la cancion :D pero está muy muy bien

:saludo:
Subir
Chema
#12 por Chema el 21/03/2008
La canción me ha encantado, hay algún pasaje que me ha recordado al Paul Gilbert más rockero, de PM tío. En cuanto a sonido pues creo que lo que más podría ganar es el sonido de la guitarra, pero bueno yo no he usado el guitar rig nunca y supongo que será difícil sacar un buen sonido de guitarra con él. Saludos tío :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo