Nuevo Superior Drummer 2.0 de Toontrack

elmaggot
#1 por elmaggot el 05/10/2007
Pues eso ya han anunciado unas nuevas baterias virtuales en toontrack llamadas superior drummer 2.0

Estas tienen la particularidad de llevar todos los sonidos del ezdrummer con todas sus expansiones, el dfh superior y ademas otros nuevos que le han añadido.

aparte lleva un monton de controles efectos factores como atack release delaye y demas

y luego un mezclador mas potente que los que habia antes con algunos efectos

podeis ver mas detalles y tal aqui aparte de muestras de sonido

http://www.toontrack.com/s20.asp


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 05/10/2007
Joder que pinta tiene este programa...Con pluggins de efecto de Sonalksis!!

5 inserciones de efectos y tiempos de carga reducidos.....ole y ole!!
Subir
Iridium
#3 por Iridium el 05/10/2007
Gracias Toontrack por hacernos la vida guitarril más fácil xD

Yo voy con Ezdrummer DFH y estoy encantado hasta la fecha.
Subir
Advent
#4 por Advent el 05/10/2007
Pues este tiene la pinta de ser igual de facil de manejar pero con mas cosas.Lo de los efectos me ha dejado blanco....y el nuevo mezclador tiene una pinta estupenda.Parece un secuenciador.

Y los efectos de Sonalksis son una pasada.Solo esperemos que no se pasen tres pueblos con el precio...Y a ver que meten nuevo en cuanto a baterias, porque entre el DFH y EzDrummer ya han tocado todos los palos.
Subir
choki
#5 por choki el 05/10/2007
Pues tendré que probarlo, nunca los he utilizado.
Subir
olmost
#6 por olmost el 05/10/2007
Parece que se han fijao un poquito en addictive...

yo sigo diciendo que una mezcla entre el addictive y el ezdrummer seria el programa definitivo...
Subir
jara
#7 por jara el 05/10/2007
siento por mi ignorancia, pero tengo una duda, este programa sirve para hacer ritmos de bateria?? se podria utilizar para el cubase??

gracias, un saludo
Subir
Advent
#8 por Advent el 05/10/2007
Esque lo tienes que usar con un secuenciador como Cubase.Y si es para hacer ritmos de bateria.
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 05/10/2007
de lujo, yo tambien uso el Ez drummer esta nueva versión seguro es una pasada. :)
Subir
luismars
#10 por luismars el 05/10/2007
Yo que aun no consigo dominar el DFH, no se si buscar este, pero tiene una pinta acongojante!
Subir
turkito500
#11 por turkito500 el 04/05/2008
alguien lo consigio el 2.0 ???
Subir
turkito500
#12 por turkito500 el 18/05/2008
es una pena que nadie opine de creo yo este exepcional software con su bateria electronica correspondiente....


en cierto modo me gusta como suena mejor que el bfd 2, su competidor...suena mas light, los platos me gustan mucho mas como suenan.....perobueno nadie lo tiene en el foro????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo