¿Un nuevo Spider de la mano de Harley Benton?

  • 2
botijoradical
#13 por botijoradical el 15/05/2008
Hombre... Algún acuerdo tienen los de Roland con thomann. Mirad por ejemplo, los modelos de batería electrónica más baratos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lordsalva
#14 por lordsalva el 15/05/2008
No creo que lleguen al nivel de los de line 6, sobre todo al Spider Valve, que ese suena brutal,

Los Fame, creo que los fabrican la marca Framus para Musik Productive, y Harley Benton, aunque solo lo venden en Thoman, es una marca de china, es la misma marca que hace las Rochester y creo que alguna mas, lo unico que hacen es cambiarle la marca pero en la misma cadena de montage.

Saludos
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#15 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 16/05/2008
pues ya par armar algo con DPS tienen que haber aprendido bastante los chinos xD
Subir
travelian
#16 por travelian el 20/05/2008
Las guitarras fame, las fabrican en Polonia, la marca Mayones.
Y sobre los amplis fame, estan hecho tambien en Polonia, por la marca Laboga (valvulas).
Los de transistores los diseña una marca rusa. :D
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#17 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 26/05/2008
botijoradical escribió:
Hombre... Algún acuerdo tienen los de Roland con thomann. Mirad por ejemplo, los modelos de batería electrónica más baratos.


Pues por esto que pones botijo, ya me da que pensar si realmente es roland boss, quien fabrica en china ( o en donde sea harley benton) que de ser asi el ampli este podria tener un sonido muy aceptable) joder que lio >_<
Subir
juanjovq
#18 por juanjovq el 18/11/2008
TaTuADor escribió:
Pues eso eh encontrado este cabezal trasteando por la pagina de thomann, y me eh quedado :shock: :shock: :shock: sera que el spider de line 6 tiene las horas contadas?, el cabezal tiene una pinta increible y si es tan bueno como las valvulares que han sacado, seria la hostia, espero que alguien sepa mas de este bicho ya que estoy mas que interesado un saludo a todos. :brindis:

este es el enlace :
HARLEY BENTON GA-260H DSP - Thomann Cyberstore Español


Hola Tatuador:
Estoy interesado en ver ese ampli y me dice que ya no se encuentra, ¿sabes si lo han dado de baja para la venta o el nombre no es correcto?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo