Nuevo sorteo de guitarras Jackson

#49 por Entrance el 05/07/2012
Y donde se puede leer la relacion de ganadores de este concurso?

http://www.guitarristas.info/noticias/gana-jackson-x-series/1923
Subir
#50 por 19srv75 el 05/07/2012
Entrance escribió:
Y donde se puede leer la relacion de ganadores de este concurso?

...de Fender me quedaron en avisar lista de ganadores en cuanto los tenga los subo a este hilo....Saludos...19srv75.... :saludo:

Saludo Guitarrero...19srv75...:guitarrista:

Subir
#51 por 19srv75 el 05/07/2012
Tan pronto tenga el listado de ganadores(Y ojala del Foro!... :palmas2: ..) lo subo en este hilo inmediatamente!...Saludos...19srv75... :guitarrista:
Pinchar en imagen del mensaje para poder aumentar tamaño y leerlo....
Archivos adjuntos:
img026.jpg
BBCode:

Subir
#52 por VKOS el 05/07/2012
vemos que aun no queda mucho para ver quienes se llevan esas preciosas Jackson y Fender ¬¬ JOOO JUM >__<
Subir
#53 por VKOS el 05/07/2012
Y por cierto Gracias 19srv75 espero no haberte molestado por una cosa así jejejejeje :sonrojado:
Subir
#54 por 19srv75 el 05/07/2012
#53 ...NO..para nada....diariamente recibo muchos mensajes de nuevos productos,sorteos,noticias..y tambien indago sobre resultados y demas,los sorteos que hay para el verano SOLO para USA y Canada son para privarse!... :shock: ...Mis colegas y familiares en USA me envian a diario toda esta informacion,aparte de estar suscrito a 6 revistas de guiitarras y musica de USA...vamos que estoy al dia..es algo que por hobby hago y "suelto" los sorteos en el Foro,ya que es una oportunidad gratuita de pillarse algo de valor como una guitarra de Marca...saludos... :guitarrista:

Subir
#55 por Enki el 06/07/2012
#54 Más que por el valor es por la ilusión, son muchos años de ver guitarras preciosas que las comprarías todas pero no las compras todas porque es evidente que para tocar con una es suficiente.. aunque todos sabemos que es difícil tener solo una guitarra xDDDD
Subir
--358599--
#56 por --358599-- el 06/07/2012
Enki escribió:
es difícil tener solo una guitarra

Por no decir casi imposible :mrgreen:
Subir
#57 por lysol el 07/07/2012
Los que han ganado,ya lo saben jajajaja
Subir
#58 por 19srv75 el 17/07/2012
ATENCION: Dos ganadores del sorteo de las guitarras Jackson....son: Stuart Charlton .....Ontario ...CANADA
Jared Stone...............Ft.Collins....COLORADO.
Informa Jackson Guitars que daran a conocer los otros cuatro ganadores al recibir las formas rellenadas por ganadores.....
Enhorabuena a los ganadores...!!....
Pd:Que estoy de vacaciones pero subo esta información,a todos los foreros interesados...
Saludos.... :guitarrista:

Subir
#59 por lpazc el 08/08/2012

Hola, ya no se ha sabido nada del sorteo?? o de los otros cuatro ganadores??
Subir
#60 por 19srv75 el 09/08/2012
#59 ......te contesto yo .... :D
Hola Forer@s.....de las 6 guitarras Jackson en sorteo,ya habia informado de dos ganadores...USA y Canada...pues al final UNA de los 6 ganadores ..
..es de ESPAÑA!.... :palmas2: ...Lo que no puedo saber es si es de nuestro Foro!... :rolleyes: ...Ya que su nombre es Luis Montejano y escogio como premio la Jackson SLXT Trans Black 2 .....Enhorabuena!..... :palmas2: ....Y si eres del Foro...por favor subir foto en este hilo!.... ;)
Pd:Esta imagen es de la Jackson SLXT Trans Black 2.
Archivos adjuntos:
PB190001---Copy.gif
BBCode:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo