Nuevo sorteo de guitarras Jackson

#37 por _sevi_vengeance_ el 19/05/2012
#36 19srv75 y su forma de jugar con nuestras emociones xD jajajaajja es coña

Pd: diles que si me tocan tanto en el sorteo de squier y de jackson y solo puedo elegir uno que prefiero la jacksom!! :D
(Estoy seguro que me toca en dos concursos) jajajajaaj

a mi me gusta la Dinky™ DKXT
Subir
#38 por IroN el 19/05/2012
Pero si te toca te mandan la guitarra que ellos quieran o la que tu elijas? porque si es la que queremos me veo cambiando de opinion cada treinta segundo porque la solist natural o en sunburst o esas rhoads con flotante o fijo y sus acabados, me quitan la vida jajajaja

Foreros con los que he tenido buen trato en compraventa:

DIME SHINES FOREVER, dorremi, fran5gallego, arte_facto, hhhanthrax, dark cloud y los que vendrán.

Subir
#39 por 19srv75 el 19/05/2012
#38 .....Iron,.....XD!.... ellos van sorteando las que indican en el registro(Las describi ya con fotos en mensaje anterior..verlo!).....Al loro que me estan llamando al movil los de Jackson,preguntandome,si alguien esta poniendo pegas!... :risa: .....Saludos.!!

Saludo Guitarrero...19srv75...:guitarrista:

Subir
#40 por Cant_Stop el 20/05/2012
19srv75! Estás que te sales con la oreja ahí puesta a todo jaja

Muchas gracias compañero, se te ve muy atento y detallista compartiendo estos sorteos y noticias con el foro, atendiendo cada pregunta que te hacen... sinceramente... creo que te van a llamar el Rey Mago del verano como toquen las guitarrikis :el_rey: jajaja

Aplaudo tu iniciativa, un saludo!
Subir
#41 por FaUs el 20/05/2012
Gracias,apuntado pa por si, ojala caiga alguna a los foreros.
Subir
#42 por IroN el 20/05/2012

Ok, entonces basicamente es la que ellos te digan que te ha tocao, yo sabia que era dentro de la serie x, pero si se podia elegir en plan, quiero mejor la rhoads con flotante negra que la blanca o algo asi, pero la verdad me da igual porque todas son para babear jajajja

Foreros con los que he tenido buen trato en compraventa:

DIME SHINES FOREVER, dorremi, fran5gallego, arte_facto, hhhanthrax, dark cloud y los que vendrán.

Subir
#43 por 19srv75 el 05/07/2012
Ya pronto informare de ganadores del sorteo de las 6 Jackson...Fender me informara y de inmediato subo la información...Al Loro!....19srv75... :guitarrista:

Subir
#44 por CaesarGuitarSpain el 05/07/2012
#43 OH YEAH!! Suerte a todos!!

"If it sounds good, it is good".
Duke Ellington.

Subir
#45 por Manlopsan el 05/07/2012
A ver si cae algo para alguien del FORO!!!!
Subir
#46 por Fjbaphomet el 05/07/2012
Mucha suerte a todos,ojalá nos toque a alguno!

"El sonido en este disco se caracteriza por ser sumamente oscuro, tanto, que cuando intentas buscarlo, no lo ves nunca" XD

Subir
#47 por 19srv75 el 05/07/2012
#40 #41 #44 #45 #46 ....subi DOS sorteos NUEVOS de Epiphone y Electroacustica LUNA...ver en ENLACES....Saludos...!

Subir
#48 por Fjbaphomet el 05/07/2012
Voy a echarles ahora mismo un vistazo! :brindis:

"El sonido en este disco se caracteriza por ser sumamente oscuro, tanto, que cuando intentas buscarlo, no lo ves nunca" XD

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo