Nuevo sorteo de guitarras Jackson

#13 por aryend el 19/05/2012
bueno, uno más pal bote :D esto es pura probabilidad, entre tanto sorteo alguna vez tiene que tocar :risa:
Subir
#14 por 19srv75 el 19/05/2012
o37 escribió:
¿ No te cansas? ¿ Que tomas 19srv? Porque a mí me cuesta seguirte
...... :unabirra: .......cuando recibo los mensajes de Fender USA sobre los concursos...luego de inscribirme....se me dibuja una sonrisa :D ..pensando,que diran los foreros de OTRO SORTEO GRATIS! de guitarras...y en este son 6 bellezas de guitarras...y en total van 21 guitarras para Mayo y Junio.....espero resultemos varios ganadores dentro del foro!.....Aunque podria darse el caso de alguien que pille una Telecaster y una Jackson...Que ya seria la :palmas2: ......!!!

Saludo Guitarrero...19srv75...:guitarrista:

Subir
#15 por IroN el 19/05/2012
19srv75 eres un crack, eres como el camello del foro siempre pasando chuches(no te lo tomes a mal eh? que va de cariño) siempre que leo un post tuyo hay algo que te puedes llevar, que si concursos, que si clases, que si esto y lo otro, macho. Algun dia te pondremos un altar en el foro jajaja yo ya estoy inscrito que solo con ver esas guitarras se me hacen los dedos agua jajajajaja

Foreros con los que he tenido buen trato en compraventa:

DIME SHINES FOREVER, dorremi, fran5gallego, arte_facto, hhhanthrax, dark cloud y los que vendrán.

Subir
#16 por 19srv75 el 19/05/2012
#15 ...Gracias mil por tus palabras Iron!...Si pudieras ver el catalogo de esas Jackson que me envio fabrica,te podria dar algo!...
Hay unos colores para el II semestre del 2012...que tio,yo que estoy estudiando Blues...como que me meto a metalero...XD!!..
Solo te digo que las Rhoads de color Amarillo,Verdes...paralizan el trafico!....Son como semaforo.... :babeando: .....Saludos. :brindis:
PD:Subo imagen de una de ellas....pincha en la imagen para verla grande....
Archivos adjuntos:
2916302574_frt_wmd_001.png
BBCode:

Subir
#17 por IroN el 19/05/2012
La verde la vi, pero la amarilla no, ayyyyy quiero una de cada color jajajajaja

Foreros con los que he tenido buen trato en compraventa:

DIME SHINES FOREVER, dorremi, fran5gallego, arte_facto, hhhanthrax, dark cloud y los que vendrán.

Subir
#18 por 19srv75 el 19/05/2012
#17 .....eso Iron !! tu pide ! que Jackson te las envia!... :D
Archivos adjuntos:
2803040813_frt_wmd_001.png
BBCode:
2803060827_frt_wlg_001.jpg
BBCode:
2913060858_frt_wmd_001.png
BBCode:

Subir
#19 por punky72 el 19/05/2012
19srv75 escribió:
tu pide ! que Jackson te las envia!...

ojala que a mi me envien alguna aunque sea !! las cuerdas
ya me inscribi en los dos ojala que alguno del foro se gane alguna

"SALVEMOS EL CHAT"
entra aqui y brindanos tu apoyo: http://www.guitarristas.info/chat
campaña a favor del chat...!!

"Un Chat para gobernarlos a todos. Un Chat para encontrarlos, Un Chat para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas."

Subir
#20 por _sevi_vengeance_ el 19/05/2012
En serio, ¿tanto quieres que te amemos? yo ya he pensado donde poner tu estatua de oro en mi cuarto xD
muchísimas gracias :D
Subir
#21 por Fonso Sainz el 19/05/2012
Muchas gracias Angel, entre los sorteos que haces tu y los que informas.......... ;)

Es mejor tener la boca cerrada y parecer estupido que abrirla y confirmarlo

Subir
#22 por Fjbaphomet el 19/05/2012
Esa rhoad debe ser mia como sea!
PD:Donde esta para poner botos positivos?,han desaparecido ?

"El sonido en este disco se caracteriza por ser sumamente oscuro, tanto, que cuando intentas buscarlo, no lo ves nunca" XD

Subir
#23 por 19srv75 el 19/05/2012
fjmetal escribió:
hace 8 minutosEsa rhoad debe ser mia como sea!
.....Cual de ellas....??..... :D
es para avisar a Jackson que te la vayan "marchando"....... :risa: ...Saludos y Suerte.....
No creo haya flechitas en este subforo....mejor para mi,me evito rollos y discusiones !..Lo que si me alegraria seria que algun@ ó algun@s del foro pillemos guitarras de las 21 que hay en los sorteos que os he avisado....Seria la repera!....para :unabirra: .....festejarlo!! :borracho:

Subir
#24 por daneliyo el 19/05/2012
ei, basta con completar el formulario de sign up a chance to win o hace falta registrarse?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo