Nuevo sorteo de guitarras Jackson

#1 por 19srv75 el 18/05/2012
Hola foreros....subo NUEVO sorteo de guitarras Jackson Serie X...son 6 .....para entrega Gratuita!...solo con registrarse....Asi que al loro...el sorteo es de Mayo-16-2012 a Junio-28-2012......Entrar en el siguiente enlace para registraros....Os doy los datos de los sorteos a medida que los recibo de la propia FENDER....... :D ......Atención con estas son 21 GUITARRAS GRATIS DE FENDER! para NOSOTROS!! :D ...en todos los sorteos que les he informado....REGISTRARSE......YA! :ordenador: ....Y a estrenar FENDER en verano!!! :guitarrista:

http://jacksonguitars.com/en-ES/promos

Espero tengamos suerte en estos sorteos y algun@ ó algun@s del foro seamos los ganadores!... :palmas2:
A proposito..........De Nada!.... ;)
Archivos adjuntos:
jackson-x-series-dinky-dkxt-530-85.jpg
BBCode:

Saludo Guitarrero...19srv75...:guitarrista:

Subir
#2 por mrk894 el 18/05/2012
Otro más que se une, eres la pasada 19srv75 :)
Lo que nose yo si me acordare de tanta fecha de finalización de concurso :)

Saludos :brindis:

:saludo:

Bajos: Fender squier jaguar bass
G. Eléctricas: Aria Pro II SL-STD 3 1986 / Epiphone les paul special II / Jack & Danny L80 / Music Mega ST90
Acústicas: Music mega AG6
http://www.youtube.com/user/mrkbajo
http://sandecesdeuncomunicologo.blogspot.com.

Subir
#3 por 19srv75 el 18/05/2012
#2 ..tu tranquilo,que guitarra que ganen en España y no la reclamen...Fender me la envia a mi.... :D ...... :risa:

Subir
#4 por 19srv75 el 18/05/2012
Las guitarras que entran en el sorteo son una de cada de los siguientes modelos: SLXT Trans-black
Rhoads RRXMG Black
Rhoads RRXT Black
Soloist SLXQ Cherry sunburst.
King V KVXT Quick-silver.
Dinky DKXT Trans-red.
Tratare de conseguirles la s fotos, imposible por el catalogo de Jackson que me envian de fabrica ya que lo abre mi PC en silver-light y no puedo descargar las imagenes...Lo unico es que las guitarras estan COJONUDAS::::: :babeando: ...Los metaleros les va a dar algo! :shock: con este sorteo..
A registrarse..... :ordenador: ......

Subir
#5 por uchihas el 18/05/2012
Prueba a imprimir pantalla y pegarla en algún editor de imágenes. ¡Espero que todos estos sorteos no sean triquiñuela tuya para sacar nuestros datos! xD. Otra flechita pa'ti.
Subir
#6 por 19srv75 el 18/05/2012
uchihas escribió:
Espero que todos estos sorteos no sean triquiñuela tuya para sacar nuestros datos! xD. Otra flechita pa'ti.
.....XD!!!...Si es oficial de Fender....Espero algunas de las guitarras del sorteo sean para nosotros los foreros de guitarristas!....Saludos.

Subir
#7 por Fjbaphomet el 18/05/2012
Yo lo voy a hacer ahora mismo esas rhoads me dejan :sorprendido: ,angel estas que te sales ultimamente,tio sigue así .Gracias , otro +1.

"El sonido en este disco se caracteriza por ser sumamente oscuro, tanto, que cuando intentas buscarlo, no lo ves nunca" XD

Subir
#8 por uchihas el 18/05/2012
19srv75 escribió:
.....XD!!!...Si es oficial de Fender....Espero algunas de las guitarras del sorteo sean para nosotros los foreros de guitarristas!....Saludos.

Bueno, hay estafas muy muy bien montadas, pero ya te tienes que aburrir para hacer de Fender, Jackson y la de Pro-Shop xD.
Subir
#9 por 19srv75 el 18/05/2012
#8 ....uchihas...te explico brevemente...estoy en lista preferencial para compra de acciones de Fender USA...las cuales fuueron autorizadas en cantidad de 200 millones de dolares...No se sabe el valor unitario y logico cuantas acciones seran en total....para esto tienes que tener residencia legal en USA,etc..etc..etc...al estar en listado de correos preferencial de Fabrica,me envian newsletter informativos de todo tipo...Que he hecho yo?...,pasar lo basico de los concursos para que todos los foreros se puedan inscribir....Hay otros que son solo para residentes en USA,con dirección y codigo postal y demas de alli..A los cuales tambien me inscribo por cumplir con los requisitos... :D ...y logico esos NO los subo al foro porque les pondria los dientes largos y no podrian participar...Ahora si teneis dudas de participar por supuesta estafa..pues No participes y todos felices!...Estamos!...Saludos.
INCLUYO GRAFICAS EN SU ORDEN DE LAS GUITARRAS-COLORES Y MODELOS.(PINCHAR en cada grafica para verlas en tamaño mas grande)
1)SLXT Trans-black 2)Rhoads RRXMG Black 3)Rhoads RRXT Black 4)SOLOIST SLXQ Cherry Sunburst. 5) King V KVXT Quick-silver 6)Dinky DKXT Trans-red.
Archivos adjuntos:
PB190001---Copy.gif
BBCode:
Products843573-1200x1200-1235048.jpg
BBCode:
119017382-260x260-0-0_jackson+guitars+jackson+rrxt+rhoads+x+series+elect.jpg
BBCode:
2916220515_frt_wlg_001.jpg
BBCode:
Products843580-1200x1200-1235059.jpg
BBCode:
jackson-x-series-dinky-dkxt-530-85.jpg
BBCode:

Subir
#10 por 19srv75 el 19/05/2012
...como la foto de la 3)Rhoads RRXT Black no se puede agrandar imagen...subo esta otra foto que si es posible....agrandarla pinchando en la imagen......Saludos a todos....
Archivos adjuntos:
2916312585_frt_wlg_001.jpg
BBCode:

Subir
#11 por jaythreap el 19/05/2012
mas sorteos? moolaa
habra que apuntarse tambien
muchas gracias ^^ y a ver si tenemos suerte XD

en este tambien dice para españa..
SPAIN: The Official Spanish Lottery will require a tax equivalent to ten per cent (10%) of the prize ARV.
pero weno.. no es mucho XD
Subir
#12 por o37 el 19/05/2012
¿ No te cansas? ¿ Que tomas 19srv? Porque a mí me cuesta seguirte. Gracias de nuevo por la info :bien: A ver si cae alguna para mi cumpleaños que ronda esas fechas. Por supuesto si toca alguna estás invitado a estrenarla
verde 4 you
¿dónde están las flechas? no las veo ¿ no hay en esta sección? te debo una

Quién con críos se acuesta mojado se levanta

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo