Nuevo sonidazo de la kotzen! Justin Derrico style.... rock on gente !

  • 2
Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 10/07/2010
ENHORABUENA !!! Por fin parece que lo has conseguido .... joer tio, como suenas ...

El solo espectacular, grandísimo toque y una ejecución de lujo !!


Salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
openmind
#14 por openmind el 10/07/2010
Gracias Darix... pues en cuanto a efectos, en directo si suelo utilizar lo que ves detras, que es un cornford hellcat y una pantalla orange 4x12, es una edicion especial y por eso no es naranja jajajaja, es raro xD.... en los videos utilizo el TH1 q es un plug in tipo guitar rig, con un poco de delay tambien del mismo programa....
Gracias gazzie...me alegra que te haya gustado
Vaijem si ya te lo dije yo ... que justin, una maquina jajajaj, yo ultimamnete estoy descubrindo cada pieza por internet...y como soy un maldito friki, me bajo los videos de youtube y luego los reproduzco lento para sacarme licks... :P :P .... ahora mismo lo que mas escucho es, este tio, guthrie govan, andy james, andy wood y tom quayle.... si alguno de estos no los conoces.....ya estas tardando :P
Gracias Fran, si tio, ya casi lo tengo, buah no veas lo que ha costado...aunque tu sonido sigue siendo mejor.... que bien guardas el secreto perraco!!!!
Subir
vaijem82
#15 por vaijem82 el 10/07/2010
OpenMind escribió:
Gracias Darix... pues en cuanto a efectos, en directo si suelo utilizar lo que ves detras, que es un cornford hellcat y una pantalla orange 4x12, es una edicion especial y por eso no es naranja jajajaja, es raro xD.... en los videos utilizo el TH1 q es un plug in tipo guitar rig, con un poco de delay tambien del mismo programa....
Gracias gazzie...me alegra que te haya gustado
Vaijem si ya te lo dije yo ... que justin, una maquina jajajaj, yo ultimamnete estoy descubrindo cada pieza por internet...y como soy un maldito friki, me bajo los videos de youtube y luego los reproduzco lento para sacarme licks... :P :P .... ahora mismo lo que mas escucho es, este tio, guthrie govan, andy james, andy wood y tom quayle.... si alguno de estos no los conoces.....ya estas tardando :P
Gracias Fran, si tio, ya casi lo tengo, buah no veas lo que ha costado...aunque tu sonido sigue siendo mejor.... que bien guardas el secreto perraco!!!!


Pues si que es un fiera el tio. Govan es de otro planeta el pavo, pero Tom Quayle también es una bestia de cuidado. He visto bastantes videos suyos por el youtube y te deja con la boca abierta el tio!!!
Subir
openmind
#16 por openmind el 10/07/2010
Vaijem82 escribió:
Pues si que es un fiera el tio. Govan es de otro planeta el pavo, pero Tom Quayle también es una bestia de cuidado. He visto bastantes videos suyos por el youtube y te deja con la boca abierta el tio!!!


psssss andy wood tio no te olvides de andy wood !!!!!!!! :P
Subir
openmind
#17 por openmind el 16/07/2010



.... mira lo que he encontrado jajajajajja ... brutal
Subir
PedroSantos
#18 por PedroSantos el 16/07/2010
TOny ahora si, sonidazo directo.....ah....!!!
Que sonido y toque le sacas a esa tele tio, si señor como me mola, cada vez mas...
sigue asi crack.....
Subir
olmost
#19 por olmost el 16/07/2010
Muy buen sonido !! estas hecho un crack!
Subir
openmind
#20 por openmind el 17/07/2010
gracias pedro.... ya sabes que tenemos algo pendiente jejejeje .... mas vale tarde que nunca...
gracias olmost...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo