Nuevo Solo de Fusion

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 24/07/2009
Por aquí os lo dejo!!

Un saludo a todos!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juan carlos
#2 por juan carlos el 24/07/2009
excelente impro cada dia avanzas mas en esto del fussion
y ademas on tu estilo que cada dia lo avanzas mas
me gusto
y muchas felicidades y para adelante.
Subir
yellows
#3 por yellows el 24/07/2009
grandisimo!
Subir
davmustaine Baneado
#4 por davmustaine el 24/07/2009
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
guitarbdn
#5 por guitarbdn el 24/07/2009
Me gusta más que ptros solos que has puesto por aquí, me gustó ese sabor a jazz que le diste en muchos momentos a las frases. :aplausos:
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 24/07/2009
Juan Carlos escribió:
excelente impro cada dia avanzas mas en esto del fussion
y ademas on tu estilo que cada dia lo avanzas mas
me gusto
y muchas felicidades y para adelante.


Muchísimas gracias Juan Carlos :)!!!!!!!!!

yellows escribió:
grandisimo!


Gracias tio :)!!!!

DavMustaine escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Gracias paisano!!!

guitarbdn escribió:
Me gusta más que ptros solos que has puesto por aquí, me gustó ese sabor a jazz que le diste en muchos momentos a las frases. :aplausos:



Gracias tio! me alegra que te haya gustado ;)!
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 24/07/2009
Angel, discrepo de los compañeros a los que les pueda llegar a convecer tu jam como "fusión" ¿porque insistir en algo que no es fusión? la base si lo ES, pero a tu solo le faltan muchos elementos, no hay conección, carece de recursos, las notas outside están forzadas y me da la impresión que no tienes idea de lo que estas haciendo, ademas del fraseo totalmente vertical que repites una y otra vez lo mismo pero en diferentes sectores, No se puede tocar fusion de un dia para otro compañero, tiene que desvelarse estudiando y escuchando, eso lleva meses o años de estudio, no es agarrar la pista y tocar y decir "ya toco fusión" no señor, no es así, quien piense eso esta en un error, Esto no es fusión, no te engañes a ti mismo, puedes lograr tu objetivo pero no es mágico, si me dices: "es tu opinión", pues valora esa opinión y la de otros que te puedan llegar a decir lo mismo, que és por tu bien y solamente para tu beneficio, y si alguien ajeno a tí se enoja lo siento mucho, pero es para ayudarte. Saludos y espero que entiendas mi punto de vista.
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 24/07/2009
Aunque el solo tiene partes interesantes, estoy con Nacho en que veo en ciertas ocasiones mucha falta de conexión entre ideas.......y no hay un argumento claro........

Por otro lado a mi me resulta el estilo más difícil de tocar, y ya me parece genial que te animes a plantarle cara, pero considero que hace falta escuchar mucho más y hacerte a este tipo de música.

A darle duro compañero! :ok:
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 24/07/2009
Bueno Ángel, ya te di mi opinión por msn y concuerda con la de Nacho.
Creo que el solo no emplasta con la base cuando pretendes "tocar fuera", ya que aunque toques fuera debes buscar una naturalidad que suele derivarse, o bien de años de darle al estilo y poner la oreja (lo más difícil) o bien de conocer la teoría y saber por donde te mueves (también difícil, pero te permitiría sonar fusionero en menos años estudiando un poco la base).
La cuestión es que cada vez que te sales de escala suenas algo forzado, no son outs naturales, sino que suenan como si los hubieras calzado.
Esto no quiere decir que yo pudiera hacerlo mejor :D pero vamos, que es la diferencia que noto entre ti (que suenas bien al principio, cuando te mantienes en escala) y alguien que lleve mucho con la fusión y domine ese lenguaje peculiar que tiene, basado en el jazz.
Subir
Andrés_Gándara
#10 por Andrés_Gándara el 24/07/2009
Hola Ángel, pues siento que éste solo suena de cierta forma muy premeditado, muchos licks aprendidos con anterioridad y poca improvisación, lo cual se entiende ya que en el título dice ''solo'' y bien puede ser aprendido de principio a fin, pero aquí el problema es que algunos licks no encajan bien con la base, aunque sean fusioneros o suenen out, el efecto que dan depende de la base, y no siempre suenan del todo bien, además de que suena más a licks separados que a un solo, como ya te mencionaron de la conexión.
Pero vamos, todo ésto ya lo sabes, y sé que puedes hacerlo mucho mejor, es cuestión de echarle horas, un saludo!
Subir
lead_guitar
#11 por lead_guitar el 24/07/2009
Pues en si la muestra esta bien, pero en si no es fusion en ningun punto, se con empeño se podra formar mas en ese punto que es la fuison valgame la redundancia, pues mas que nada a hecharle muchas ganas, y a seguirle suerte!!
Subir
sustain
#12 por sustain el 24/07/2009
Un solo muy chulo. Me ha gustado mucho ese toque de jazz que apuntaba guitarbdn.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo