Nuevo single de mi grupo TEKSUO. Entra y escuchalo :)

  • 1
diegopg
#1 por diegopg el 15/07/2012
Hola gente!
Bueno, pues aqui os dejo el primer adelanto de lo que sera Thrênos, nuestro nuevo disco (primero conmigo en la formacion como cantante) que saldra en septiembre.
Hacemos una especie de metalcore melodico, o como querais llamarlo, tipo Killswitch Engage y grupos del estilo (o eso creemos xD)
En definitiva es metal, asi que no os corteis en escucharlo un par de veces, y me dejais por aqui escrito lo que pensais, asi nos reimos/lloramos todos :D



Espero que os guste, como minimo un poco jeje
Un saludo :)
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 15/07/2012
Tenéis melodías que me recuerdan mucho a Killswitch engage, me mola mucho eso, sobre todo las que van dobladas. Y luego hay reminiscencias incluso de bandas como Peryphery.
Diego, me parece un trabajo muy bueno de nivel internacional, felicidades tío. Y la voz cada vez mejor, muy muy bueno.
Subir
diegopg
#3 por diegopg el 15/07/2012
Gracias Manu! En los momentos importantes nunca falla tu opinion, y eso se aprecia.
No se si a nivel internacional, pero por lo menos en España esperamos dar que hablar este año, y por lo menos hacernos un pequeño nombre en la escena.
Un saludo :)
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 15/07/2012
Joio copón! Está tela de guapo, vaya cañita.
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 15/07/2012
#3 yo no veo diferencia con grupazos de fuera. De hecho podríais apuntar al mercado exterior y festivales, porque aquí en algunas ciudades a lo mejor os perjudican los prejuicios absurdos contra la nueva hornada de metal (que ya era de que cambiara algo y no hacer siempre el heavy español a lo años 80... un poco de originalidad, como vosotros).
Mi oído agradecer ver esto en este país ;)
Subir
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 15/07/2012
Por Huelva tenemos a chavales como "In dying days" fraguando el mismo estilo y luchando contra los prejuicios musicales andaluces.
Subir
diegopg
#7 por diegopg el 15/07/2012
Si los conozco de coincidir por Tuenti y demas sitios.
Y la verdad que si, España necesita una renovacion de metal importante, y dejarse de tantos prejuicios y de tanto cuento. Ya nos folla bastante rajoy como para andar jodiendonos entre los metaleros :D

Nosotros con que alguien nos sacara los cds y corriera con algun gasto de promocion, ya nos valdria mucho para empezar.
Mandaremos los temas y promociones a todas las discograficas que se pueda, si alguien nos ayuda mejor que mejor , si no habra que seguir luchando :)
Subir
Sam1977
#8 por Sam1977 el 15/07/2012
Muy bueno compañero. Tienen un muy buen nivel musical y la produccion esta genial tambien. Ahora solo es tener un poco de suerte y conseguir algo de apoyo de alguna discografica seria que los promocione bien. Saludos.
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 15/07/2012
Genial compañero, un trabajo de mucha calidad, tanto en el aspecto musical como en lo que es en si la producción,mastering y demás rollos.
A los grupos con calidad como el vuestro tarde o temprano les acaba llegando su oportunidad,ojalá encontréis alguna discográfica que os edite los trabajos y os ayude de cara a la promoción.
Suerte compañero :brindis:
Subir
diegopg
#10 por diegopg el 16/07/2012
muchas gracias a los dos!!
Ojala nos llegue nuestra oportunidad pronto :)
Subir
diegopg
#11 por diegopg el 20/07/2012
Como las visitas van tan rapido y la acogida es buena, hemos puesto el single para descargar gratuitamente el que lo quiera, para que os lo lleveis al coche y a hacer la compra en el mp3 :D

Aqui os dejo el link
http://turbobit.net/imbvv7jpfdld.html
Subir
arnold
#12 por arnold el 20/07/2012
Exelente trabajo , me ha gustado muchisimo , hos deseo lo mejor en vuestra carrera musical :-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo