Nuevo single de mi grupo de rock alternativo (incluye solo de guitarra de los que os gustan!)

michael_lowe
#13 por michael_lowe el 15/05/2011
Entiendo lo que dices de las voces planas, el problema es que si quieres el elemento pop punk en plan yellowcard o cualquier grupo del estilo, son vocales muy planas siempre, no son vocales de pop.
Aun asi, estoy de acuerdo con que podrian ser algo mas dinamicas en general y en el resto del disco espero que lo sean!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 15/05/2011
Temazo Michael ... Alone ... me ha encantado amigo ... la melodía es fantástica y el solo es simplemente perfecto !!!!

Mucha Suerte compañero !!!!!!!! :brindis:
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 15/05/2011
Suena fenomenal compañero, ya nos mantendrás informados de la evolución del futuro disco.
Mucha suerte en todos tus proyectos :brindis:
Subir
michael_lowe
#16 por michael_lowe el 15/05/2011
Muchas gracias ambos!
El tema estara maniana en iTunes, ya lo posteare por aqui, y si alguien quiere gastarse el eurillo que cuesta, pues apreciaria muchisimo el detalle :)
Un abrazo!
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 15/05/2011
estas que te sales, va a quedar un disco guapisimo. Y vaya producción tío!
Subir
michael_lowe
#18 por michael_lowe el 15/05/2011
Muchas gracias Juanjo!!
Subir
sauley
#19 por sauley el 15/05/2011
Me gustó mucho, denle para adelante, no frenen que tienen futuro!
Subir
Mohi
#20 por Mohi el 15/05/2011
Un tema potente, suerte con el disco.
Subir
kodro2
#21 por kodro2 el 15/05/2011
Sinceramente no esta nada mal en cuanto a sonido y la cancion tiene su cosa, pero no me suena nada original. No veo demasiadas cosas que lo hagan mas atractivo que montones de grupos con sonido similar con los que vais a tener que "competir". Tampoco lo hagas personal ni me hagas demasiado caso. Yo seria muy mal consejero, nunca supe por qué algo tiene exito o no..... eso si, os deseo mucha suerte
Subir
michael_lowe
#22 por michael_lowe el 16/05/2011
Muchas gracias por pasaros!
Kodro, aprecio sobre todo la honestidad! Asi que muchas gracias por tomarte tu tiempo para comentar, te lo agradezco!
Un abrazo!
Subir
sauley
#23 por sauley el 17/05/2011
El estribillo es perfecto.
Subir
michael_lowe
#24 por michael_lowe el 17/05/2011
Muchas gracias Sauley!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo