Nuevo single de CHICKENFOOT

dr. stein
#1 por dr. stein el 02/08/2011
fffbb18e38b271cb2c741ae95d80c-1137665.jpg

La superbanda de Joe Satriani, CHICKENFOOT presenta el primer adelanto de su nuevo trabajo de estudio, "Chickenfoot III"

"Bigfoot", el nuevo single de CHICKENFOOT, puede ser escuchado online a través del SoundCloud player que veréis al final de la noticia. Este single ha sido también lanzado a la venta a través de iTunes hoy mismo. Recordemos que CHICKENFOOT es una superbanda formada por el guitar hero Joe Satriani, el batería Chad Smith, el bajista Michael Anthony y el frontman Sammy Hagar.

CHICKENFOOT lanzará su nuevo disco "Chickenfoot III" el próximo 26 de septiembre a través de earMUSIC/Edel en un paquete con diseño especial en 3D.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
uchihas
#2 por uchihas el 02/08/2011
Cuando leí Chickenfoot III creí que había pasado por alto uno, pero han pasado del Chickenfoot al Chickenfoot III, a ver que sale de este.
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 03/09/2011
Lo veo lejos de los mejores temas del disco debut. A ver qué dan de sí el resto de los temas del nuevo álbum.

Sea como sea, estoy deseando verles en directo, aunque sea sin Chad, reemplazado por Kenny Aronoff.
Subir
gilmour_darrell
#4 por gilmour_darrell el 03/09/2011
a mi me parece un temazo,eso si que paso son chad?ocupado con los red no?
Subir
Leo Cerdan
#5 por Leo Cerdan el 03/09/2011
Que buena noticia, la verdad que me encanta chikenfoot. Espero deseoso que llegue el dia del lanzamiento del disco.
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 18/09/2011
Sin embargo, los detalles que van apareciendo en los podcasts del Foot ya me van agradando más. Up next promete, al igual que different devil.

Edito...

Después de escuchar medio minuto de cada canción del álbum en Amazon, ya he hecho el pre-pedido de la edición deluxe por 18 eurillos. El álbum con otro CD, dos DVD y una camiseta. Ah, y unas gafas de las antiguas de 3D, a ver p'a qué carajo valen :risa:

Hay buen material ahí, y un par de canciones tranquilas que me han sorprendido mucho, como come closer o something going wrong.

Hala, a esperar un par de semanas.
Subir
ABusLux
#7 por ABusLux el 27/09/2011
Me sé de uno que ya tiene el disco, que trae un montón de golosinas...

ae120b0846fc0cc18839ae58267d5-1183507.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo