Nuevo sencillo dark essence - balck death metal

eduardo0701
#1 por eduardo0701 el 06/10/2011
que tal amigos?
aca les presento el nuevo sencillo de mi banda, dark essence, el tema se llama "a world full of nothing".
me gustaria que ustedes me dieran su opinion en cuanto a la parte del audio, que deberia mejorar en calidad y eso, en la parte musical y de composicion pues se que no es lo mas virtuoso ni nada, pero es lo que se puede hacer con esfuerzoy mucha pasion, tambien se que labateria se descuadra en ciertos pedazos, pero bueno como les digo me gustaria sus opiniones y criticas respecto a la parte de calidad del audio y eso.
saludos y gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
A world full of nothing.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juanmi91
#2 por Juanmi91 el 06/10/2011
Luego me paso a escucharla...
Subir
kalatraba
#3 por kalatraba el 06/10/2011
Muy Death,yo trabajaria más en el sonido,pero el tema mola!
Subir
Juanmi91
#4 por Juanmi91 el 06/10/2011
Me gusta, muy buenos riffs.
Subir
Rius
#5 por Rius el 06/10/2011
A mi la sensación que me ha dado tras 3 escuchas es que lo que va a su bola es la guitarra :b. Tenéis riffs y pasajes bastante buenos, y en cualquier caso se nota que hay pasión y trabajo detrás, y eso es importantísimo.

Un saludo
Subir
eduardo0701
#6 por eduardo0701 el 07/10/2011
amigos muchas gracias por tomarse el tiempo de entrar y escuchar, gracias por sus palabras.

kalatraba, gracias por tu tiempo, tendre en cuenta tus consejos

juanmi, gracias por tu tiempo, me alegra bastante que te gusten los riffs, es satisfactorio saber que a gente de otros paises y mas ustedes que se que son personas muy apasionadas por la gutiarra, les parece bueno lo que compongo.

rius, gracias por tu escucha, y que bueno que hayas notado que hay muchisima pasion detras de todo esto, y un trabajo y una dedicacion de meses.

a cada uno de ustedes que les parece que habria que correjir algo en la mezcla, tal vez algo esta duro? o esta bajo de volumen?

agradezco nuevamente mucho su tiempo y sus palabras.

saludos desde colombia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo