Nuevo robo musical, esto es una lacra.

  • 2
Silence
#13 por Silence el 25/08/2012
Barcelona... hm... Es más bien poco probable que llegue a estar si quiera cerca de esa batería, os deseo mucha suerte con ello.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#14 por Di Romein el 25/08/2012
Ummm come fetos yo tengo algun conocido por valencia y tal, alguno en lleida, y tal vez pueda mirar algo incluso por murcia, castilla y leon por descontado, a ver si aparece. Suerte.
Subir
voluntario1
#15 por voluntario1 el 25/08/2012
Andaremos al tanto, y encima en estos tiempos, vaya putada. Que aparezca pronto!!!
Subir
jordimartos
#16 por jordimartos el 25/08/2012
ostia tios, muchas gracias por vuestro aporte. Me alegro que exista esta solidaridad entre músicos.

Si queréis más detalles, aparte de que es una Mapex Saturn PRO, me los pedís. Desgraciadamente no dispongo de los serial no., pero intentaré conseguirlos.

Un abrazo a todos.
Subir
Zakkattack
#17 por Zakkattack el 25/08/2012
Pongo la antena por Murcia y municipios.Suerte con la busqueda y ànimo,es una bateria preciosa.

Un saludo Piera.
Subir
savernake
#18 por savernake el 27/08/2012
Yo me centraria en intentar encontrar el set de bateria, platos, pedal y herrajes va a ser jodido a no ser que lo vendan todo junto.

Tiene alguna marca, alguna mella, pegatina o algo que la haga claramente diferenciable.
Subir
arnold
#19 por arnold el 27/08/2012
Yo hace poco fui a un cash converter esas tiendas de compra venta y justo venia de comprar cuerdas en la tienda de toda la vida y os puedo asegurar que habian mas guitarras en el cash converter que en la tienda , esta claro que hay mucha gente que va a la desesperada a vender y otros que ya hace tantos años que no la usaba que casi era mas un trasto que otra cosa, pero yo hecharia un ojo por esos sitios y no voy a entrar en polemicas de si son trigo limpio o no ellos o/y sus proveedores
Subir
jordimartos
#20 por jordimartos el 27/08/2012
savernake escribió:
Tiene alguna marca, alguna mella, pegatina o algo que la haga claramente diferenciable.


Marcas hechas no tiene en ninguna parte, salvo las propias de los parches (recambiables, claro). Cosillas de dudoso aporte:

La bordonera de la caja tiene alguna tira rota
En la funda de la caja hay un parche remo ambassador (blanco) con el sello del concurso "Emergenza" que me regalaron una vez que participé
Dentro del bombo hay guardada una tela grande blanca para tapar toda la bateria montada
La gomita protectora del aro del bombo donde aprieta el soporte del pedal está casi despegada
El pedal de charles tiene la punta de la caña de plástico negro (donde reposa el bottom) un poco rota
La funda grande de los herrajes tiene algún asa un poco descosida

Son detalles que pueden tener poca importancia, pero bueno...

Si se me ocurre alguna cosa lo postearé

Muchas gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo