Lo Nuevo de Los Queens of the stone age

DaviD19
#1 por DaviD19 el 29/06/2013
Que hay, hace poco compré el nuevo album "Like Clockworck" ,me parece un buen disco bastante variado a pesar de que seguramente a los fans de siempre de QOTSA les parezca algo mas lento y tranquilo que el resto de discos.
¿que os parece el nuevo disco a vosotros?
aqui dejo un tema ,"my god is the sun"[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jd
#2 por Jd el 30/06/2013
Da igyal son muy buenos en su estilo y molan mucho, buscate el disco con ghrol y boham y veras que la cosa va por ahi, mucha estructura y mas melodía pero sin llegar a dejar el todo.o sttoner
Subir
DaviD19
#3 por DaviD19 el 30/06/2013
tu te refieres a Them Crooked Vultures¿no?
Subir
Suasi
#4 por Suasi el 02/07/2013
Me encanta este grupo, uno de mis favoritos.
El disco bueno...está bastante bien, aun que para mi gusto le sobran un par de canciones (las del piano) y le faltan algunas mas cañeras del estilo go with the flow, o feel good hit of the summer.

En mi opinión la marcha de olivieri se le nota mucho. Era el integrante del grupo que metía la parte de locura.
Aún así muy buen disco. Mala suerte que saliese al mismo tiempo que el de Black Sabbath, ya que hace que parezca mas lento y suave de lo que realmente es. O al menos es lo que me pasa a mi al escuchar los dos.
Subir
DaviD19
#5 por DaviD19 el 02/07/2013
si la verdad que oliveri era la ostia pero estaba muy pasado el colega ,aquel asunto de que tiro botellas al publico de barcelona debio ser como la gota que kolmo el baso pa hecharle.
de todas formas si que se nota mucho su marcha ,en el disco llulbyes to paralyze ya se notaba que habia algunas canciones un poco marcianas, se nota que metio mas mano homme,antes iwal estaba un poco mas repartida la composicion entre homme y oliveri.
Por lo visto ahora homme se esta animando a cantar millionaire ,nunca habia visto esto:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Suasi
#6 por Suasi el 02/07/2013
Yo habia escuchado que Homme echó a Olivieri del grupo porque llevaba un tiempo hasta los huevos de el. Ademas del incidente ese de Barcelona parece ser que no trataba muy bien a su mujer (a la de Olivieri).
Pero bueno, marujeos a parte, veo que desde que se fue el grupo va haciendo discos cada vez mas tranquilos y suaves, quizas algo mas psicodelicos, pero a mi gusto peores. Y es que el songs for the deaf es una obra maestra, y el anterior una maravilla también.

Leí en una entrevista que tienen temas grabados para sacar otro disco pronto, espero que sea mas como los anteriores.

Y lo de la canción millionaire, yo se la vi cantar a el en un directo en Barcelona hace años, y como lo hacia Olivieri nada. Además que para mi las mejores canciones de Qotsa son las que canta Lanegan o Olivieri jejeje.
Subir
kyuss!
#7 por kyuss! el 02/07/2013
Este disco la verdad que deja mucho que desear. El directo del single es brutal, pero porque en directo son brutales aunque toquen la macarena (los he visto 2 veces, jeje). El disco es pesado, y las melodias no estan tan curradas como en otras, simplemente tiene otro punto de vista. Y no necesariamente mas psicodelico.
Como los 3 primeros no hay nada la verdad, pero es que son discazos como la copa de un pino. El Era Vulgaris, la verdad que tambien me gusto bastante.
Creo que si, se resienten de la marcha de Grohl y Olivieri.
Subir
DaviD19
#8 por DaviD19 el 03/07/2013
Mi favorito tambien es el Songs For The Deaf es un disco que puedo escuchar un monton de veces de principio a fin sin aburrirme,hay a peña que le molan mas el primero o el rated pero yo me quedo con el songs for the deaf.
Subir
dwtzs
#9 por dwtzs el 03/07/2013
A mi me mola bastante. Es cierto que se nota bastante la época post-Olivieri, y que en los últimos discos la evolución es clara. Son "otra cosa", pero a mi me sigue gustando.

Lo que sí me da la impresión es que lo ha hecho pensando en el megavideo de I Appear Missing, Kalopsia, Keep Your Eyes Peeled, If I Had A Tail y My God Is The Sun:




Un saludo.
Subir
pillarsofsalt
#10 por pillarsofsalt el 04/07/2013
A mi me ha parecido un discazo, para gustos, colores XD
Subir
DaviD19
#11 por DaviD19 el 14/07/2013
muy tarantiniano el rollo del video de animacion,sta way
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo