Nuevo proyecto

Demolitiontattoo
#25 por Demolitiontattoo el 28/03/2011
El problema es que tengo tantas visitas que se me agota el cupo mensual. Aumentarlo me cuesta mucha mas pasta y no puedo afrontar ese gasto :oops:
Lamentablemente tengo que estar revisando muchos foros y blogs, porque hay gente que usa mi página para promover sus cosas y me quitan bastantes megas por el morro, y sin ni siquiera mencionar la página.
Cuando se renueve el mes que es por el dia 07 mas o menos de cada mes volverá a verse.
Un saludo y disculpen las molestias.

De todos modos si necesitais algo urgente, que esté en mi pagina, me lo dicen y lo subo al megaupload sin ningun problema.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bbtin
#26 por bbtin el 28/03/2011
Pues, me uno a las opiniones de los compañeros que no les gusta el cutaway superior. Siento decirtelo, porque soy admirador de tus proyectos, pero no me gusta ese diseño.

Saludos.
Subir
guitar razor
#27 por guitar razor el 29/03/2011
:saludo:de un nuevo admirador de tu obra,(me he xupado todos los videos del iutube y etcs).como siempre: ole diseño!,si fueran para mí, me quedaría con la del golpeador H-S-S última o con la blanca.......:oops:pero coincido con algunos compañeros en lo de la "chepa" :no_lo_se:, no me hace el peso..., pero la chica es tuya:si: o sea que : al toro!:aplausos:,que tengo ganas de ver tus progresos con la nueva aventura.
saludos!
Subir
Zamarripa
#28 por Zamarripa el 04/04/2011
Siempre q leo algo de ti...aprendo mil cosas mas, gracias por hacer tus proyectos detallados compañero...y me apunto
Subir
rjsilva
#29 por rjsilva el 05/04/2011
Pues yo te digo que con la plantilla la veo muy mejor que con los diseños que pusiste antes amigo. es fuera de lo normal pero la veo más equilibrado... eso si como te dije el mastil lo encolaria... se podria mejorar mucho el acceso a los trastes agudos aprovechando el lateral como superficie de unión.

Rui Silva
Subir
Demolitiontattoo
#30 por Demolitiontattoo el 05/04/2011
Esta serie es toda con el mástil encolado.

Saludos
Subir
elderico
#31 por elderico el 27/04/2011
¿y? ¿como va el proyecto compañero? :no_lo_se:

Espero que no se trate de problemas de salud como comentaste.

Animo, estamos a la espera :ok:

Saludos :brindis:
Subir
Demolitiontattoo
#32 por Demolitiontattoo el 27/04/2011
Pues si, aun ando bastante jodido. A ver si con el nuevo tratamiento me va mejor. Por lo pronto el médico me ha dado reposo absoluto y no cargar nada de peso, por lo que ya cargar con las maderas para una guitarra es horroroso.
Para entretenerme un poco me estoy currando mientras tanto un tutorial de mantenimiento para las guitarras para principiantes.
Pronto lo subiré.

Saludos y gracias ;)
Subir
stak_a
#33 por stak_a el 27/04/2011
yo tambien me quedo , heheh creo que varios de aqui tenemos tu pagina como una especie de "Biblia" :oops: hehe saludos y suerte :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo