Nuevo proyecto (Metal diferente) [MADRID]

#1 por New Sun Arise el 27/01/2016
Hola, me llamo Carlos, tengo 22 años y llevo tocando algo más de 4 años (bajo y guitarra). A pesar de que no tengo una experiencia apabullante, ni quizás para algunos la edad necesaria, quiero montar un proyecto serio bajo el nombre de "New Sun Arise".

A lo largo de los últimos 4 meses he compuesto 10 temas (que ya están casi acabados, aunque no cerrados por completo), otro tema que falta por acabar y 3 pistas cortas instrumentales. Hablo de metal diferente porque decidí componer con sintetizadores (algo que hasta ahora no había hecho), por lo tanto el resultado es música metal (por que es de donde la mayoría de mis influencias son) pero que tiene elementos de bastantes subgéneros y obviamente los sintetizadores.
Como intentar definirlo me resulta casi imposible he subido unos trozos de las canciones acabadas (el sonido es del guitar pro así que es mejorable) y una especie de "demo técnica" que grabé hace ya algún tiempo.

Lo que busco son músicos para terminar de definir los temas. Falta terminar algún solo, el final de una canción, el tema ese que he mencionado y sobretodo faltan las letras, de las cuales si que tengo pensado los temas sobre los que van a tratar, pero no están escritas.
Así que guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, alguien que sepa de sintetizadores... serian mas que bienvenidos.
Preferiría gente de mi edad o cercana, pero todo es hablarlo, el género también me da igual, aunque en mi cabeza había pensado en voz femenina , pero eso es lo de menos, lo que si veo imprescindible es que el proyecto te interese y haya ganas.

Si estás interesado/a puedes mandarme un privado o un correo a esta dirección: carlos.alv.gonz@gmail.com

Un saludo
Subir
#2 por rock71 el 29/01/2016
Están chulos, suerte
Subir
#3 por New Sun Arise el 05/02/2016
Arriba!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo