Nuevo proyecto: Guitarra en alambre galvanizado

Seba
#1 por Seba el 25/11/2012
Bueno, este no es un proyecto muy comun aca jaja resulta que mi mama es artista, ella hace esculturas, pinta, y van a abrir un Hard Rock Cafe en mi pais, la contrataron para hacer una guitarra y un saxofon. Mi mama ha estado haciendo caballos(es su tematica) en tamaño real con puro alambre y alicantes, por lo cual decidio hacerlo en alambre. Cabe destacar que nunca ha hecho un instrumento musical, nada mas se lanzo y esperemos a ver que queda.
Les tome unas foto de lo que se lleva hasta ahora para ver si a alguien le interesa ir viendo este proyecto y ver al final como queda.
Saludos

Pd: Todavia cuesta un poco apreciar la forma de la guitarra, pero si se puede apreciar.

Imagen no disponible

Imagen no disponible
(ojo los perros disfrutando, ambos son macho jaja)

Imagen no disponible

Va a ser un modelo muy parecido a la Telecaster, nada mas habra que ver al final que tal suena jaja.
Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Seba
#2 por Seba el 28/11/2012
Bueno nadie se metio pero aca van otras fotos jaja

Esto es como va por ahora, no se a logrado avanzar mucho por algunos problemillas pero ahi va.
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Aca ya esta hecha la cavidad donde se coloca la pastilla jaja.

Imagen no disponible

Ya se montaron todos los trastes, creo.

Saludos!
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 28/11/2012
buena buena...promete el hilo!
Subir
1
Seba
#4 por Seba el 28/11/2012
Que bueno que te gusto! ya estoy esperando ver como termina esto jaja.
Subir
Juan Real Baneado
#5 por Juan Real el 28/11/2012
esta chingona wey buen trabajo
Subir
1
Seba
#6 por Seba el 28/11/2012
Muchas gracias, aunque es mi mama la que ha hecho casi todos junto a mi papa, yo casi no he podido por el colegio y tengo que estudiar para un examen
Subir
Cuz
#7 por Cuz el 28/11/2012
amigo de costa rica estamos cerca yo soy de cartago cuesta encontrar ticos aqui jejeje mae esta agarrando buena forma la guitarra interesante sera ver tambien el saxofon
Subir
1
Seba
#8 por Seba el 29/11/2012
Que bueno otro mae de Costa Rica jaja ya he conocido como unos 5 aca jaja. El sax va a ser un dolor de huevos fijo, pero ojala quede muy bien, por ahora es solo la guitarra y ya despues seguimos con el sax.
Saludos!
Subir
dr_cinicvs
#9 por dr_cinicvs el 29/11/2012
queremos pruebas de sonido!!
Subir
1
Seba
#10 por Seba el 30/11/2012
#9 Pronto! jajaja.

Hoy lo que se hizo fue darle como un poco mas de cuerpo a los lados y a la tapa y a la parte de atras. Voy a ver si ahora mismo tomo unas fotos, tambien estamos pensado en como hacer las pastillas y a mi mama se le ocurrio comprar laminas de acero inoxidable para hacerlas, asi que creo que las pastillas seran de acero inoxidable habra que ver como suena eso jaja.
Saludos
Subir
Seba
#11 por Seba el 30/11/2012
Fotos fotos
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Nico Gallardo
#12 por Nico Gallardo el 30/11/2012
me gusta el proyecto. lo sigo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo