Nuevo proyecto.. en busca de musicos Mexico D, F

Xicotencatl Servin
#1 por Xicotencatl Servin el 20/06/2013
Hola este proyecto con una larga historia comenzando desde hace ya 4 años, esta en renovación y en busca de músicos, por el momento principalmente por bajista guitarrista y alientos; con bases musicales de blues, rock. no es necesario tener demasiada experiencia ni ser el mejor simplemente que tenga gusto por la música y por lo que hace, la edad tampoco es importante ni el estilo. Buscamos regenerar este proyecto musical con mucho futuro. Si estas interesado no pierdas la oportunidad de intentarlo
para mayores informes: xkrock_09@hotmail.com

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Torices
#2 por Torices el 24/06/2013
de que parte del DF seria esto que estas organizando
Subir
Alcesta
#3 por Alcesta el 24/06/2013
Hola soy guitarrista, de que parte del D.F. eres, y estoy en Tlatelolco. Saludos.
Subir
Xicotencatl Servin
#4 por Xicotencatl Servin el 24/06/2013
Hola, nos encontramos en la zona de tlalpan. si se animan respondan lo antes posible. :okis:

Saludos...
Subir
Alcesta
#5 por Alcesta el 25/06/2013
Que días serían los ensayos?? Es un proyecto de covers o musica original?? Hay algun medio de transporte publico cercano?? Me interesa mucho pero necesito saber eso jeje espero no ser muy molesto. Saludos. :)
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 25/06/2013
te recomiendo que pongas toda la info, la ciudad de Mexico es enorme, asi que muchos consideramos la ubicación como algo fundamental, ademas deberias describir el proyecto para que mas gente se anime. Te lo digo para darle seriedad al tema, por que lo leo y le veo poca seriedad y poco formalismo.
Decir tlalpan, tambien es ambiguo, por que tlalpan es algo extensa xD da referencia algun lugar conocido..

saludos y suerte
Subir
Xicotencatl Servin
#7 por Xicotencatl Servin el 25/06/2013
Vale ahí les va toda la información: este proyecto es de música original y nace con la idea de crear un proyecto distinto hacer una fusión de estilos, el género no me parece vitale explicarlo pero para dar una idea sería rock experimental o rock fusión. (Aquí respondo a tus preguntas Alcesta :bien: ); los ensayos serían al sur de la delegación tlalpan en San Andres Totoltepec cerca de la estación del metrobus el caminero en insurgentes sobre los días y la hora se tendría que quedar formalmente con todos los integrantes para que así todos tengan disponibilidad. Cerca del lugar de ensayo se encuentra el paradero de micro-buses de huipulco en donde sale transporte para casi toda la zona metropolitana. Es importante contar con equipo propio, con disponibilidad, pasión por la música y claro con ganas e ideas para experimentar.
Espero que se aclaren todas sus dudas; sino mi correo ya se los había dejado. :banda_rock: :banda_rock: :brindis:

P.D. si conocen a músicos que no sean guitarristas, les pueden comentar acerca del proyecto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo