Nuevo Pocket POD Express! Esto si es minimalismo puro.

volto
#13 por volto el 06/10/2008
me parece interesante, obvio si es mucho más recomendable el pocket pod normal, pero vamos esto a una caja directa, por la que muchos optan, no configuras nada de eq en ambos, solo en la mezcladora, vamos me imagino el concepto sería algo asi...pero para casi cualquier guitarrista que sabe y que vea el pocket pod al momento de la compra pues creo que es obvio cual compraran...saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#14 por Vidres a la Sang el 06/10/2008
Supongo que lo rebajaran de precio, (antes incluso de ver que no evnde nada) ahora estara en 75 a ver si alguien pica....

Por cierto no me gustan estas cosas tan pequeñas :mad: me dejaron un pocket y estube 15 mins tocando y 3 horas buscandolo :mad::mad:
Subir
botijoradical
#15 por botijoradical el 06/10/2008
Bueno, bueno... No todo es negativo en este caharrín. Ya he leido por ahí que es un poquitín más robusto y más pesado que el Pocket Pod original. Esto evita que te lo lleves detrás sin querer tirando del cable de la guitarra cuando lo tienes apoyado en una mesa. También el "clip" de sujeción se dice que es mejor.

Aun hay más... Hay funciones que no son posibles con un POD 2.0 ( y puede que tampoco con el Pocket POD) sin utilizar el soft de edición para PC. Esto es: Hay una función de "bypass", anulando los modelos de amp. La otra cosa que se puede hacer es combinar la reverb de muelles con el Marshall, el Vox y el "Treadplate". Y al reves... Utilizar el modelo de reverb Hall con los modelos Fender. Esto no se puede hacer solamente con el aparato original. (POD y POD 2.0)

Ahí va otra cosa... Si tiene el mismo procesador y los mismos conversores, su calidad de audio es irreprochable. Creo que los Pocket POD traen mejor Hardware en cuanto a calidad de audio que el POD 2.0. Aunque el POD original y el POD 2.0 son muchísimo más intuitivos y fáciles de manejar que el Pocket POD.

Ahora bien... Yo voy a tratar de investigar que diferencias más tienen el POD 2.0 y el Pocket POD a parte del tamaño y funcionalidad. Aunque en principio, parece claro que el Pocket POD Express está bastante por debajo en cuanto a flexibilidad que esos dos. (Ni siquiera se puede conectar al PC para editar o actualizar el soft...) Esto no quiere decir que el enanín este no tenga una buena calidad de audio. Aunque lo que para mí está claro es que yo no compraría uno sin probarlo antes... Por lo menos a ese precio...
---------------------------------
Bueno. He llegado a una conclusión. La mejor compra es el Pocket POD. Creo que no hay nada que tenga el POD 2.0 que no tenga el POD de bolsillo. Es más. Pienso que es mejor. Aunque resulte mucho más engorroso en el manejo...

De nuestro "enanín Express" solo puedo decir que lo mejor que se puede hacer es probarlo antes de comprar. Está muy por debajo en cuanto a flexibilidad que los otros dos... La pregunta es: ¿Qué tal está en cuanto a calidad de audio?
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 06/10/2008
Loro rnr escribió:
Es como un microcube pero sin altavoz...

Aun así, me lo compraría:D

:saludo:

no creo que sea el microcube pero sin altavoz,el microcube lleva la insane que es la mejor distorsion de los descendientes del 2.0 y este
cacharro no la lleva,ademas tampoco se ve que puedas jugar con las simulaciones de altavoz.
Subir
Dani
#17 por Dani el 07/10/2008
tonygtguitar escribió:
no creo que sea el microcube pero sin altavoz,el microcube lleva la insane que es la mejor distorsion de los descendientes del 2.0 y este
cacharro no la lleva,ademas tampoco se ve que puedas jugar con las simulaciones de altavoz.


Tampoco tiremos muchos cohetes por el microcube, que esta bien para lo que esta, no he probado ni escuchado el pod, pero casi que apostaría sin despeinarme mucho a que el pocket pod express este saca mejores sonidos que el microcube.
Subir
taneti
#18 por taneti el 08/10/2008
Estos tios estan empezando a usar la politica Nintendo:D. Sacar la misma cosa diez veces con distinto tamaño y variando lo mas minimo.
Subir
botijoradical
#19 por botijoradical el 08/10/2008
Entiendo porqué dices eso, pero no estoy de acuerdo. Hay muchas cosas que no me gustan de Line 6, pero aquí tengo que defender a la compañía.

Parece ser que el Pocket Express ha sido lanzado al mercado debido a la demanda de algunos usurios de tener un POD que sea muy fácil de manejar. En el foro de Line 6 se pueden leer algunas quejas de usuarios criticando la complejidad de edición del Pocket POD original. La verdad es que es tan engorroso que sin un editor para PC tienes que sufrir el inconveniente de un manejo dificultoso y además algo limitado para editar. (por ejemplo, no puedes cambiar las cajas de los amplis si no utilizas el editor, por no hablar de los boosters de volumen, brillo y gain... Que me corrijan si estoy equivocado los que tienen un Pocket POD y lo conectan al PC...)
Con el Express Line 6 pretende darles a los Usuarios un Pocket POD en el que enchufas la guitarra y te pones a tocar directamente sin quebraderos de cabeza. Ni siquiera puedes conectarlo al PC. No está pensado para editar los sonidos. Está pensado para tocar directamente sin más...

Esto es lo que dice Mike Murphy de Line 6: "Pocket POD Express es la distancia más corta entre los guitarristas y el tono perfecto instantaneo de guitarra. Es ideal para principiantes y profesionales por igual".

Si la calidad de audio no se ha visto comprometida, es una idea muy válida. Aunque me parece algo arriesgada, el origen de este nuevo POD está en sugerencias de los usuarios. Así que parece que la compañía los tiene en cuenta. Ahora bien: Es difícil que convenza totalmente a los posibles compradores, debido a lo límitado que es. Con que hubiesen puesto un EQ de dos bandas... Además pienso que hay una omisión importante: El POD original, el 2.O y el Pocket POD cuentan con supresor de ruidos (puerta) y este Express, no.

¿Qué tan buenos resultaran los 5 "sonidos prefijados" de ampli del Express? Para saber esto hay que probarlo... O escuchar alguna grabación... :)
Subir
chinozgz
#20 por chinozgz el 08/10/2008
botijoradical escribió:
Parece ser que el Pocket Express ha sido lanzado al mercado debido a la demanda de algunos usurios de tener un POD que sea muy fácil de manejar. En el foro de Line 6 se pueden leer algunas quejas de usuarios criticando la complejidad de edición del Pocket POD original. La verdad es que es tan engorroso que sin un editor para PC tienes que sufrir el inconveniente de un manejo dificultoso y además algo limitado para editar. (por ejemplo, no puedes cambiar las cajas de los amplis si no utilizas el editor, por no hablar de los boosters de volumen, brillo y gain... Que me corrijan si estoy equivocado los que tienen un Pocket POD y lo conectan al PC...)

Como usuario de un Pocket POD, te doy toda la razón en eso. Ni se me ocurriria intentar editar un preset del PPOD sin el PC. Es muy engorroso. Tengo tambien una pedalera Digitech RP80 y cuando quiero modificar un preset, me cuesta nada y menos. Pero con el PPOD tengo que conectar al PC, y utilizar el Vyzex, por que si no lo hago así, puedo tardar dos dias y el resultado puede ser totalmente diferente al esperado. Eso si, con el PC, ajustas un preset en un momento y con bastante facilidad.

En eso quizá sea una buena idea el Express, pero sigue siendo una opción cara en relación al Pocket POD. En mi opinión, sale mejor aprender a manejar el PPOD y echarle 20 loros mas, y tener a tu disposición muchisimos más recursos.
Subir
taneti
#21 por taneti el 08/10/2008
Claro, yo tambien pienso que por 20 € mas tienes el Pocket POD normal, ademas, vale que es muy engorroso editarlo, de echo para hacerlo bien necesitas un PC, pero tiene, creo recordar, 300 presets predefinidos! Con lo cual es igual de facil que enchufar y buscar el sonido que te gusta, las posibilidades son seguramente mucho mas amplias que las que te ofrece el nuevo. SI no quieres liarte haciendo cosas, pues nada, enchufas y buscas algun sonido de los que vienen ordenados por estilo o artista, que quieres hacer tus propios sonidos, pues te lo estudias un poquito.


No se, pienso que por 20 € diferencia no merece la pena hacerce con este aparato teniendo el Pocket POD con el precio asequible.
Subir
J.Simon
#22 por J.Simon el 08/10/2008
Esto lo tendrian de vender en las tiendas de los chinos por 10 o 15 euros y .....
Subir
metalpesado
#23 por metalpesado el 17/10/2008
Esto esta hecho para competir directmente con el Waves IGT3 , pero me da que teniendo el pocket pod , este le vemos dentro de nada a 35 lerus en thomann
Subir
PLAYGUITAR
#24 por PLAYGUITAR el 17/10/2008
Lo suyo hubiera sido haber hecho una actualización del POCKET POD y haberle puesto un metrónomo como dios manda para poder estudiar en condiciones que al fin y al cabo es el cometido principal de este equipo y no hacer uno todavía más simple que el pocket pod.
A mi desde que lo sacaron me atraía pero... al carecer de esta característica, lo dejé y ahora con el express ni me lo planteo vamos.
En la actualidad para no enchufar ordenadores, metronomos y demás tengo el PANDORA DE KORG, pero... los sonidos son muy muy carrozones ya.... y simulaciones muy antiguas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo