Lo nuevo de Pink Floyd ¿qué os parece?

penoventero
#1 por penoventero el 11/11/2014
La verdad es que yo esperaba bastante menos.
Es un disco que suena muchísimo a otros discos, pero suena.
Para mi lo más notorio es el sabor de boca tan triste que me deja, es como una despedida, no como banda a su público, sino como individuos a la vida.
Yo pensaba que iba a pasar desapercibido, pero no, me ha enganchado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nick_enano
#2 por nick_enano el 11/11/2014
me podrías decir en dónde tuviste la oportunidad de escucharlo?
Subir
penoventero
#3 por penoventero el 11/11/2014
En spotify está entero. Play.spotify.com
Disfrutarlo!!!
Subir
Deathspell
#4 por Deathspell el 12/11/2014
Muy cansino, muy Pink Floyd
Subir
Carlosmoralo
#5 por Carlosmoralo el 13/11/2014
Lo acabo de escuchar entero y efectivamente recuerda el sonido de otros trabajos de la banda. En general me ha gustado.
Saludos.
Subir
pablo8strings
#6 por pablo8strings el 30/11/2014
La verdad, no esta mal pero bueno, al ser practicamente instrumental, grupos instrumentales hay muchos mejores, en mi opinion, pero como no soy pink floyd.... Xd
Se me hizo un poco pesado en ocasiones
Subir
ricky_carrasco
#7 por ricky_carrasco el 30/11/2014
A mi me gustó mucho. Recuerden que es un disco hecho con material que ya tenían de la época de Wish...... y es recordatorio por su compañero muerto recientemente.
:vinito:
Subir
Simio Cósmico
#8 por Simio Cósmico el 16/12/2014
Nada nuevo, pero muy PinkFloyd. Lo escuché un día, muchas veces en repeat sin saber donde comienza o acaba pero vaya que tiene atmósfera... mi opinión es muy subjetiva pero puedo decir que me gustó, sin apantallarme (cosa que tampoco esperaba)

Tengo pendiente el fumarme un porron tirarme y ponerlo a correr :V
Subir
zinedine22
#9 por zinedine22 el 17/12/2014
Me lo he escuchado varias veces ya y he de decir que, tanto yo como otros muchos, vamos a echar de menos algún tema más con voces como "Louder than words" (única canción con voz). Al final esas son las que más recuerdas y las que te pones una y otra vez. Sin quitar méritos a nada también tengo que señalar que aun no me he cansado para nada de escuchar una y otra vez los 65 minutos del álbum, y las que quedan! ^^
Subir
JoelMetal_erocaster V
#10 por JoelMetal_erocaster V el 23/01/2015
No soy fan ni de asomo de Pink Floyd (Se me hace un grupo "vamos a hacer lo que nos de la gana sin importar lo que piensan los demás, siempre y cuando sea del agrado de la gente") y este trabajo no es la excepción, muy cansado para mi gusto.
Subir
pablonavarroB
#11 por pablonavarroB el 23/01/2015
A mi son uno de los grupos que mas me llega, aunque haya cosas que no les soporte, tienen muy buen material, y como dicen, el último álbum no es una excepción.
En una entrevista admitió Gilmour que era un disco de cierre, cerraba toda la época de Pink Floyd.
Donde estén discos como animals o wish...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo