El nuevo pedal de Vai, Ibanez Jemini

lordsalva
#37 por lordsalva el 29/09/2008
El video es buenisimo, es un artistazo hasta para hacer anuncios:cool::cool: :aplausos:

Algo bueno del video es que explica que usa la distorsion sobre el canal limpio del ampli, hay mucha gente que mezcla overdrive con el canal saturado, pero en su caso no es asi.

El pedal es una pasada y el precio de lo mejor, solo un tubescreamer ya vale eso. :aplausos:

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rgadicto
#38 por rgadicto el 29/09/2008
Lo que no entiendo es por qué no puedes usar a la vez la parte overdrive con la distorsión... me parece un atraso. Por ejemplo, el Jekyll & Hyde sí permite usar los dos componentes (OD + DIST) del pedal...

Aunque es verdad que en el vídeo de Vai, el Jemini suena glorioso...:)

Rgadicto
Subir
Jorge Rubiales
#39 por Jorge Rubiales el 29/09/2008
Eso es porque no es un overdrive y distorsion como el jeckyll&hide, sino dos distorsiones identicas, de forma que puedes usar dos configuraciones alternativas, una para ritmicas y otra para solos por ejemplo, y cambiarlas pulsando solamente un pedal.
Subir
rgadicto
#40 por rgadicto el 30/09/2008
kambor escribió:
Eso es porque no es un overdrive y distorsion como el jeckyll&hide, sino dos distorsiones identicas, de forma que puedes usar dos configuraciones alternativas, una para ritmicas y otra para solos por ejemplo, y cambiarlas pulsando solamente un pedal.


Ah, entonces estaba confundido. Alguien había dicho que se basaba en un Tubescreamer + un DS 1 modificado (cosa que no puede ser cierta porque los DS 1 modificados no tienen ni de lejos la caña que se le escucha al Jemini en el canal rojo)…

De todas maneras me gustaría escuchar el pedal en una review de verdad y no con Vai tocando… así cualquiera anuncia un pedal…:)

Un saludo,

Rgadicto
Subir
volto
#41 por volto el 03/10/2008
pues de hecho creo que si es algo asi como un overdrive +distor...al menos en el video lo mensiona...bueno no mecniona asi como tal, pero si dice que uno usara la distorsion de su ampli(dirty tone) y en su solo usara el jemini para darle mas punch(kick on the distorsion)...y pss distor de ampli +distor de pedal por lo general no se da muy bien el sonido...por eso se usan overdrives en el canal sucio/distor/crunch y esas cosas...por eso es que deduzco que si es algo asi overdrive+distor...eso y que menciona que son distintas las distorciones, encaminados de distintas formas vaya...

corregidme si me equivoco

saludos
Subir
Ataria
#42 por Ataria el 03/10/2008
Me alegro de que os mole el vídeo :)
Pues el lunes lo pedí por Thomann junto a unas cosillas pero precisamente el pedal y sólo el pedal no está en stock (parece que se está vendiendo bien) por lo que me han mandado todo lo demás menos el pedal... a ver si la semana que viene me lo mandan.

Cuando lo tenga y lo haya probado y hecho a él haré una review y me grabaré algo con él para todos los interesados. Así salís de dudas :)

Un saludo!!
Subir
Ataria
#43 por Ataria el 10/10/2008
Ya lo tengo en casa! :D
Subir
astaroth40
#44 por astaroth40 el 10/10/2008
graba algo!! :D
Subir
Ataria
#45 por Ataria el 10/10/2008
En cuanto me llegue el Mac este lunes!!
Subir
Diego Godoy
#46 por Diego Godoy el 10/10/2008
.... Espero una review ... :disimulo:


:D por lo que parece, suena de miedo :ok:
Subir
xxxxxxx93 Baneado
#47 por xxxxxxx93 el 28/10/2008
Esperemos que se acuerde .....

Yo tengo una ltd con pastillas algo justas ..... el canal limpio es una pasada, acolchadito y sin ruidos , pero la guitarra pierde en distorsion claramente ...... me falta potencia, pese a que la guitarra tiene lo suyo .....

La verdad es que despues de lo poco que he visto en el youtube ( ya hay algo colgado ), creo que estas navidades voy a ver por las tiendas de Madrid pa pillar uno .

Alguna tienda por madrid poco carera y con genero ?? no me gusta que me digan que la semana ue viene me tienen uno ....... LO QUIERO !!

Estoy de acuerdo en que Vai es el mejor para hacer un video de presentación ..... ESO ES POR QUE ES EL PUTO AMO ......

POr favoorrrrrrrr :aplausos::aplausos::aplausos: esa demo compi !!
Subir
tranealvarez
#48 por tranealvarez el 01/11/2009
Mm, muy bueno, sobre todo el Tubescreamer, mola!
Y el colorido, es un poco VAIquita, pero bueno :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo