El nuevo pedal de Vai, Ibanez Jemini

iñigo
#25 por iñigo el 27/01/2008
Al parecer se cumplen los pronósticos y es un overdrive con una distorsión.

El precio 285$ es aproximádamente 195€.


9e68fbfcd28bc20171622e7cdfb3a-106109.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
comatorium
#26 por comatorium el 27/01/2008
:P ya lo habia subido en el de gas en el namm pero me dio flojera buscar el topico... en la web de ibanez (en la de mexico por lo menos y creo qeu españa tambien) ya sale una poco sobre la descripcion de este pedal
Subir
antonio banderas
#27 por antonio banderas el 28/01/2008
Pues si en USA sale por 285 dolares no me extrañaria que en Europa anduviera sobre los 250-300 euros,ya sabeis que aqui los precios se inflan una barbaridad.
Subir
comatorium
#28 por comatorium el 28/01/2008
no mucho, todo depende la tienda
Subir
jperlun
#29 por jperlun el 28/01/2008
yo lo veo demasiado caro, aunque si esta al nivel de un z.vex, lo podria entender, aparte que el nombre de vai infla bastante...
Subir
Diego Godoy
#30 por Diego Godoy el 28/01/2008
joder :shock: ... haber si lo ponen en musik-produktiv o en thomann cuanto vale... pero tambien habrá que ver como suena
Subir
antonio banderas
#31 por antonio banderas el 28/01/2008
Comatorium escribió:
no mucho, todo depende la tienda


No se en que tiendas compras tu amigo,pero en las tiendas alemanas que son la referencia a nivel europeo en buenos precios una Ibanez Jem anda entre los 2200 y los 2300 euros,en USA vale 2300 usd que son 1500 y pico euros,osea que si eso no es inflar el precio,por cierto si ves una JEM en tienda de europa por ese precio dimelo que me llevo dos.

Eso mismo es aplicable a pedales,guitarras y demas,el clavo al llegar aqui es considerable tomando como referencia su el precio de origen del instrumento,y cuando digo aqui no me refiero solo a España si no a toda Europa.
Subir
comatorium
#32 por comatorium el 28/01/2008
yo compro en mexico duh y aparte no creo que sea mucho por uqe las tiendas europeas compran a precios mas bajos que los de provedor, por lo tanto tienen la posibilidad de dejarlo un poco mas barato que el precio de lista y tambien tomando en cuenta la resecion en usa quizas lo podrian comprar mas barato (los que viven en europa)
Subir
antonio banderas
#33 por antonio banderas el 28/01/2008
Comatorium escribió:
yo compro en mexico duh y aparte no creo que sea mucho por uqe las tiendas europeas compran a precios mas bajos que los de provedor, por lo tanto tienen la posibilidad de dejarlo un poco mas barato que el precio de lista y tambien tomando en cuenta la resecion en usa quizas lo podrian comprar mas barato (los que viven en europa)


Desconocia que no eres Europeo....respecto a las tiendas de aqui,lo siento pero los precios son bastante mas caros que los de Usa y Japon,como te digo tienes el ejmplo de la JEM,que es aplicable a cualquier otra guitarra americana o Japonesa importada a Europaen pedales,amplis y demas mas de lo mismo.
Subir
Ataria
#34 por Ataria el 29/09/2008
Por dios, el vídeo de presentación es BUENÍSIMO!!!!!!



Por cierto, en Musik Produktiv lo venden por 174 euros, 179 en thomann ;)
Subir
iñigo
gabryel
#36 por gabryel el 29/09/2008
Buen video!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo