Lo nuevo No siempre es Mejor.

Basneit
#1 por Basneit el 10/07/2011
Bueno, tengo tiempo con un Bajo Squire by Fender de procedencia china, ya viejito, y con muchas ganas de arreglarlo. El dueño anterior lo trato muy mal, y hasta tube que mandar a hacer un pickguard nuevo (el cual no duro por que era de mala madera).

El asunto esta en que hoy encontre el pickguard viejo, y ahora tiene un color amarillo gastado vintage que me gusto.

Y mañana temprano empesare a arreglar ese bajo que tengo arrumbado que tanto me sirvio en sus dias. Y le comprare unas pastillas fender y talves el protector de puente para que se vea mas nice.

No se dejen llevar por comprar cosas nuevas, pues los del dinero son aquellos que llegaron a su pocision con puro esfuerzo y una guitarra que apenas y le sacaban sonido.

..la recompensa llegara despues.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
joytick
#2 por joytick el 10/07/2011
muy buen comentario encuentro que tienes mucha razon, es como dicen por hay el instrumento no ase al musico...
Subir
guitar-pasion
#3 por guitar-pasion el 10/07/2011
Son los errores de conceptos normales de la gente por los medios amarillistas que hay
Subir
Basneit
#4 por Basneit el 10/07/2011
Exacto, dejemos de ver las marcas. Son buenas, pero no se empieza por hay.

Veo que tienes de perfil a jimmy hendrix si no me ekivoko, recuerdo que el usaba guitarras diestras aunque era surdo:aplausos:, y ya era famoso y adinerado. Eh hay el corazon a la musica.
Subir
fox347
#5 por fox347 el 10/07/2011
Al final te gastas mucho dinero en un instrumento que no va a sonar bien, así lo toque un artista profesional...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo