Lo nuevo No siempre es Mejor.

#1 por Basneit el 10/07/2011
Bueno, tengo tiempo con un Bajo Squire by Fender de procedencia china, ya viejito, y con muchas ganas de arreglarlo. El dueño anterior lo trato muy mal, y hasta tube que mandar a hacer un pickguard nuevo (el cual no duro por que era de mala madera).

El asunto esta en que hoy encontre el pickguard viejo, y ahora tiene un color amarillo gastado vintage que me gusto.

Y mañana temprano empesare a arreglar ese bajo que tengo arrumbado que tanto me sirvio en sus dias. Y le comprare unas pastillas fender y talves el protector de puente para que se vea mas nice.

No se dejen llevar por comprar cosas nuevas, pues los del dinero son aquellos que llegaron a su pocision con puro esfuerzo y una guitarra que apenas y le sacaban sonido.

..la recompensa llegara despues.
Subir
#2 por joytick el 10/07/2011
muy buen comentario encuentro que tienes mucha razon, es como dicen por hay el instrumento no ase al musico...
Subir
#3 por guitar-pasion el 10/07/2011
Son los errores de conceptos normales de la gente por los medios amarillistas que hay

"Yo NO toco tan bien como para hacer hablar mi guitarra, ella habla sola"

Subir
#4 por Basneit el 10/07/2011
Exacto, dejemos de ver las marcas. Son buenas, pero no se empieza por hay.

Veo que tienes de perfil a jimmy hendrix si no me ekivoko, recuerdo que el usaba guitarras diestras aunque era surdo:aplausos:, y ya era famoso y adinerado. Eh hay el corazon a la musica.
Subir
#5 por fox347 el 10/07/2011
Al final te gastas mucho dinero en un instrumento que no va a sonar bien, así lo toque un artista profesional...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo