Nuevo en el mundo de las valvulas! Consejos

bravo
#1 por bravo el 21/11/2011
Muy buenas a todos!!!
Pues como dice el título, soy nuevo en esto de los amplis a valvulas y me acabod e recoger un Randall rg 50Tc...
ni que decir tiene como suena este con respecto a mi Fender FM212R jajaja. Me lo vendió un tio de seguna mano porque no lo usaba ( está como nuevo )

Bueno, al lio, mi consulta se debe para que me orienten algunos sobre las dudas que tengo, cosas nuevas para mi como los canales de efectos loop. El que me lo vendio dice que los pedales de distorsion suelen ir por los canales del imput y los de modulación por el loop. Hasta ahi más o menos bien, aún así me gustaria que me guiarais también sobre el tema de estos canales...

Pero mi gran duda es, donde conecto mi multiefectos digitech. Lo he hecho por el imput y no suena mal, pero no se ( quizas no me acostumbro al sonido a válvulas) tiene un ruido constante mientras no toco ( algo que nunca me paso con el amplid e transistores).

Bien, y para terminar, decir que el sonido del ampli es genial, y su distorsion del ampli, para mi, es muy aprovechable , y con el tiempo quiero deshacerme de la multiefectos y meterme en el mundo de los pedales análogos, de ahi que os pida también ayuda para que me orienteis sobre los distintos canales del ampli ( los imput y loop de efectos ) Muchisimas gracias a todos ,y perdonad por la parrafada!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 21/11/2011
Conectalo en el return del loop, o mejor aun utiliza el metodo de los 4 cables...
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 21/11/2011
Hola bravo,

yo tuve ese mismo amplificador durante más de un año, y me tenía muy contento, la verdad es que para su precio creo que es lo mejor que hay (por desgracia, ya no se vende).