Nuevo en el mundo de la guitarra y con dudas

  • 1
cryevil93
#1 por cryevil93 el 28/06/2010
Hola buena me presento soy Cryevil93 y llevo casi 3 semanas tocando la guitarra por primera vez y utilizo una guitarra española la cuestion es que para navidades me quiero comprar una guitarra electrica y no se si comprar la fender o la les paul cual me recomiendan ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 28/06/2010
Yo preferiría fender.pero tu planteamiento es muy general.deberias decirnos que estilos te gusta tocar, y también los modelos que prefieres......
Subir
cryevil93
#3 por cryevil93 el 28/06/2010
Me gusta rock y metal espero que algun dia aprenda la de chop suey y byob de system of a down por cierto alguna cancion facilita de guitarra española que quiero aprender mi primera cancion
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 28/06/2010
ME parece uqe rojitas la orejas de fito es muy simple
Subir
cryevil93
#5 por cryevil93 el 28/06/2010
Ya me aprendi una cancion se llama Stand by me gracias por la cancion
Subir
netrox
#6 por netrox el 28/06/2010
yo por mi gusto te recomendaria la fender... Tambien influye el dinero que quieras gastar
Subir
cryevil93
#7 por cryevil93 el 28/06/2010
pues una para empezar de 80 90 euros el presupuesto no me alcanza mucho y mas con la crisis que hay
Subir
URI_ROCK
#8 por URI_ROCK el 28/06/2010
Edito que no habia visto el presupuesto....Por 80 o 90€ esperate sigue dandole a la española y cuando reunas al menos 200€ te lanzas a por una BC Rich, Schecter o Cort, porque una electrica de esas de 80€ o 90€ la vas a tirar al año de comprartela y no merece la pena, enserio.
Las yamaha estan bien pero a partir de la serie pacifica las anteriores, las que son de pack no valen nada tampcoo...Ten paciencia y asi no mandaras a la porra la guitarra por el tacto duro, la accion alta, el sonido chapurrero...etc
Subir
Alex Alons
#9 por Alex Alons el 28/06/2010
por ese precio no en cuentras na que sea mas o menos decente yo mañana voy a poor mi primera guitarra y yo te la recomendaria es una yamaha eg 112 estas mui bn y es muy versatil y con un buen ampi como el line 6 spider que por 120 € lo encuentras nuevo puedes tocar desde b.b king o eric clapton hasta metallica o pantera e incluso system of a down .pasando por guns n roses o ac/dc

espero haberte ayudado y si te a gustado dame +1 gracias que todavia no tengo ninguno
Subir
cryevil93
#10 por cryevil93 el 28/06/2010
yo kiero la yamaha eg 112 oo la kiero la kiero esa cae fijo
Subir
swirler
#11 por swirler el 28/06/2010
no seas tan impulsivo y mirate mas modelos de guitarra :) sino, estate seguro de que vas a tirar el dinero a la basura...
Subir
spielmeister
#12 por spielmeister el 28/06/2010
Si quieres mas versatilidad yo te recomendaria una les paul...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo